Human, la película, disponible en Google® Play y Youtube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué es lo que nos hará humanos?, ¿que amamos, que luchamos, que reímos, que lloramos?, ¿es nuestra curiosidad?, ¿la búsqueda de descubrimientos? Estas preguntas aire la principios para que un aniversario el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand creara un documental encima el ser conciliador en el pesaroso mas extenso que se pueda expresar y al que ha denominado Human, que desde hará unas semanas podemos gozar en Google® Play y YouTube para el deleite de nuestras conciencias.

Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation, con la colaboración singular de Google, aire los responsables de adagio trabajo. Se han realizado mas de 2 mil entrevistas a hombre y mujeres de todas las partes del planeta, en mas de una docena de lenguajes y adonde poseen cabida desde el expresidente uruguayo José Mújica, granjeros de Mali, la activista pro-derechos de los animales Jane Goodall e inlcuso la actriz Cameron Diaz. Está disponible en ruso, inglés, árabe, francés, portugués, y por supuesto en español. Resaltar además la magnífica agrupación sonora que nos acompañará en íntegramente el viaje.

Un excelente retrato de nuestro planeta visto en primera andoba por cada 1 de los que han colaborado en adagio documental. Un film que agita nuestras conciencias de apariencia irreversible, un previamente y un después, un desnudo integral de la raza humana, una observación aterciopelada encima la afinidad del ser humano. No debes perdértela.

 

Vía | Google Play | Youtube

Agrega tu comentario