Hugo Troll Race 2, diviértete con Hugo tan lo hacías antes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Recuerdas al simpático Hugo? Está Claro® que esta observación va a depender de la generación a la que pertenezcas.

No obstante, te puedo asegurar que Hugo marcó un auténtico objetivo en el planeta de los video games entre los niños. De hecho, creo recordar que había un aplicación de TV que se recorría los colegios de España para que cada 1 de ellos se enfrentase al reto de jugar con Hugo y ayudarle a acudir a a excepción de sus misiones.

Pues en este instante volverás a rondar de mas reciente encima los raíles, en el interior de tu vagoneta de tren, y tendrás que luchar contra Scylla, tu archienemiga. Claro que si no quieres ser Hugo, también podrás ser Hugolina y enfrentarte a los retos equivalente que él.

Hugo Troll Race 2 2Si de ningún modo jugaste a este juego, te cuento de qué va. Te desplazarás por los raíles del tren en el interior de una vagoneta. En este caso, tendrás unas cuantas para elegir, las cuales podrás obtener en el interior de la tienda, don en el punto consigas las suficientes estrellas, don acelerando el proceso y pagando por ello. En el recorrido que vayas realizando tendrás múltiples obstáculos. Tendrás que saltar, esquivar o agacharte para acaecer por debajo de ellos. También encontrarás cosas que recoger: tesoros, instrumentos que te permitirán poseer poderes especiales, etc.

Ten cuidado porque en el punto pases por los setos dejarás de ver, habrá paredes que serán demasiado altas para saltarlas, tendrás que esquivar unos cuantos impedimentos en el instante preciso, etc. Pero íntegramente esto lo irás viendo tú a ley que juegues. También tendrás que ir consiguiendo objetivos e, incluso, compartirlos con tus camaradas y jugar contra ellos a través de tus redes sociales.

También vas a visualizar que Scylla posee demasiado poder, por lo que, en ocasiones, te perseguirá y te hará que actúes torpemente, ¡ten cuidado!

Si chocas contra algo, tendrás 3 opciones. Podrás salvarte con gemas o viendo un vídeo, o darte por vencido y devolver al principio.

Pero para no ser un Hugo cualquiera, podrás personalizar su atuendo a través del menú de sujeto que tendrás en la aviso inferior de la display inicial. Y no únicamente eso, tan te decía, podrás además obtener diferentes carretillas, potenciadores o adquirír gemas para acelerar el juego. También tendrás recompensas por visualizar vídeos publicitarios.

En la aviso alto de la display verás las estrellas y las gemas disponibles, las cuales irás aumentando, don pagando por ellas, don a ley que avances en el juego.

También tendrás la ocasión de visualizar las misiones disponibles, empalmar con tus camaradas o distribuir sonoridad y notificaciones.

Empieza a revivir con Hugo Troll Race tu infancia y si no llegaste a conocerlo, te aconsejo que eches unas partiditas y verás que es un juego demasiado entretenido y gracioso.

Estoy segura de que a los mas pequeños les va a encantar y van a divertirse tal y tan lo hacíamos nosotros.

¿Te acuerdas ya de Hugo?

Hugo Troll Race 2 4

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.hugogames.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario