Hugo Barra nos explica el porqué de no usar tarjetas microSD en los mas recientes Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hugo Barra

Una de las propiedades que mas agrada a los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS es la de delegación detallar con ranura microSD en sus dispositivos. Para muchos, el área que da un teléfono amovible no es a veces suficiente, y solicitar a la nube no es una opción, encima íntegramente si no tienes cobertura de Internet o alambrada WI-FI a mano. Por ello, para salvar fotografías, vídeos y por supuesto música, la mejor elección constantemente es una benévola microSD de calidad.

Pero parece que últimamente los creadores no están por la labor de abrazar esta elección de provisión complemental en sus dispositivos. Si una de las propiedades principales de Apple® y sus iPhone es la de no abrazar ranura de microSD, hemos visto que otras marcas tan Samsung, tambien se han apuntado a esta popularidad en su mas reciente Samsung Galaxy™ S6 –y eso que sus dispositivos constantemente han tenido esta opción–. ¿Por qué?

Pues según leemos en Engadget, Hugo Barra posee la respuesta, y puso de arquetipo al Xiaomi Mi 4i –ese semejante que desmontó en vídeo y que se vendieron 40.000 modelos en tan sólo 15 segundos–.

Hugo Barra considera que los dispositivos de grande utilidad no precisan tarjeta microSD. La motivo es simple, porque lastran el utilidad del teléfono. Si tambien de esto, compramos una tarjeta de mala noble o falsa, podríamos provocar daños al teléfono, cuelgues de App o pérdidas de datos. Entonces los usuarios se pondrían nerviosos, se enfadarían y echarían la culpa del achaque movimiento al teléfono o al fabricante, en ocasión de a la tarjeta microSD.

Para Hugo Barra, a las tarjetas microSD les queda exiguo tiempo, y señaló que los fans de Xiaomi no esperen visualizar esta particularidad en sus futuros modelos, que no la tendrán.

Las motivos de Barra se entienden, el problema radica en el punto unos cuantos modelos vienen tan justos de remembranza interna. Por ejemplo, si un aparato proviene con 8 o 16 GB de remembranza y no posibilita tarjeta microSD, puede ser un gran problema para el cliente final, ya que se podría quedar carente provisión previamente de lo esperado.

La conclusión es que las tarjetas microSD van a desaparecer mas en breve que tarde, al equivalente que las baterías extraíbles, las cuales cada ocasión observamos carencia en los dispositivos de grado alta. Este realizado podría entregar a un ameno debate, ¿sois de tarjeta microSD o no? ¿Consideráis la ranura microSD indispensable?

¿Y tú que piensas? Pásate por Hugo Barra nos explica el porqué de no usar tarjetas microSD en los mas recientes Xiaomi para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario