Huawei ya es el 2º fabricante que mas smartphones(teléfonos inteligentes) vende en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

huawei logo stand

Huawei es una de las empresas que mas está creciendo en el alhóndiga Android. De realizado sus resultados financieros aire la envidia de todos. Hoy recibimos los resultados para España y confirman la tendencia, el gigante chino está imparable y su estrategia de terminales de gran calidad/precio está siendo demasiado don recibida por la gran gran mayoría de usuarios.

Según los últimos datos de la consultora GFK, Huawei ya es el segundo fabricante que más smartphones(teléfonos inteligentes) vende en el alhóndiga nacional de smartphones en los meses de mayo y junio.

Huawei se decreta en el 2º caseta de creadores amovible de España

 

La división de Consumo de Huawei® España ha tenido una cuota de un 10,9% en el mes de junio en el alhóndiga de smartphones. De esta manera, y por 2º mes consecutivo, se alza como segundo fabricante de telefonos móviles, únicamente por detrás de Samsung.

Uno de los móviles causantes de este éxito ha resultado el actual Huawei P8 Lite, un modelo de grado calceta premium que se ha transformado en una gran opcion para quienes buscan un amovible decente por un precio ajustado. Se trata de un buen arquetipo de lo que está surgiendo este año 2015, modelos con especificaciones demasiado interesantes que carente ser grado adhesión poseen íntegramente lo indispensable para la gran gran mayoría de consumidores.

De hecho, el P8 Lite se ha colado en la lista de los 10 smartphones(teléfonos inteligentes) mas vendidos en España a lo largo de el mes de junio. No es el único modelo Huawei® entre los mas vendidos, inconveniente sí llama la atención que su último producto exhibido haiga resultado don recibido. En aviso reconocimiento a la colaboración de las operadoras que lo han incorporado en sus catálogos.

huawei p8

El crecimiento de Huawei® a lo largo de esta primera mitad de año ha resultado demasiado significativa. Huawei® Device España cerró 2014 con un incremento de valor del 15%, reconocimiento a sus terminales de grado calceta y adhesión que representaron el 25% de las ventas, con una cuota de alhóndiga ambiente al 8%. Ahora ya han logrado números de 2 cifras.

En total, en 2014 lograron superar por 2º año consecutivo el millón de unidades vendidas. Sólo en España. Unas cifras al capacidad de demasiado pocos.

“La excelente acogida por los usuarios españoles de los últimos dispositivos que hemos lanzado, entre los que destacan el Huawei® P8, P8Lite, P8 Max y el Huawei® Ascend Mate7 han resultado clave en la consolidación de nuestra botana entre los principales creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) en España. Esto confirma el éxito de la estrategia de Huawei® de apostar por artículos innovadores que integran las últimas tecnologías y por una pericia de cliente optimizada, y afianza nuestra apuesta por ser proveedor líder de artículos y servicios en el alhóndiga de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. – Javier Palacios Director de Marketing de la unidad de negocio de Consumo de Huawei® España.

Más datos. La facturación del 1º semestre de 2015 alcanza los 9000 millones de dólares, un incremento del 69%. Del total, 7230 millones corresponden a la venta de telefonos móviles, un incremento del 87% con respecto al semejante periodo del año pasado.

Aquí finaliza nuestro resumen de los datos de Huawei® en España que se han publicado hoy. Son demasiado optimistas y de permanente que mantendrán esta tendencia los próximos meses. Durante el IFA de Berlín conoceros sus mas recientes modelos, ¿seguirán siendo buques armas de esquema cuidado y precio contenido? ¿Qué os parece la estrategia de Huawei® en España?

Más info Huawei

La llegada Huawei ya es el 2º fabricante que mas smartphones(teléfonos inteligentes) vende en España surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario