Huawei ya avisa el Watch, al carencia en los Estados Unidos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Seguramente el del Huawei Watch sea el lanzamiento en diferido mas largo de los últimos tiempos, pues exhibido a lo largo de el MWC 2015, el horómetro inteligente mas atractivo del catálogo Android-OS Wear todavía no ha llegado al mercado.

Sabíamos que el horómetro de Huawei® llegaría en septiembre, numerosos meses en el vertiginoso planeta de los dispositivos móviles, inconveniente la firma china ha tenido la abundancia de que hemos vivido demasiado exiguo movimiento entre los smartwatches, carente la renovación esperada del Moto 360 ni de otros actores principales del mercado.

Por fin, septiembre está a la vuelta de la esquina trayendo consigo al Huawei® Watch, literalmente según el eslogan seleccionado para adivinar el aparato ya con una posibilidad de inscripción para obteber info referente del lanzamiento oficial.

Ha resultado la división Norteamericano del fabricante chino la primera en abrir fuego con 1 de wearables mas atractivos del año, estrella tambien del catálogo de dispositivos vestibles de Huawei® adonde convive con la ameno TalkBand B2. Además, hará un par de semanas que la FCC noramericana firmó la certificación del Huawei® Watch.

Huawei Watch

Para quien no lo recuerde, se trata de un camaleónico smartwatch con esquema circular y unas cuantas opciones de en los materiales de la correa, que monta una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas y resolución 400 x 400 píxeles abajo un cristal de zafiro.

La plataforma de hardware la componen un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm a 1.2 GHz, 512 MB de remembranza RAM, 4 GB de provisión alumno y sensores para cuantificar incorporado el monitor cardíaco, con conectividad Bluetooth® 4.1 LE para la sincronización con cualquier smartphone(teléfono inteligente) Android.

Caja de 42 milímetros con grosor de otros 11.33 milímetros, 3 colores -oro, vale y negro- y acumulador de 300 mAh, íntegramente eso en un precio que se considera en torno a los 399 euros, de convenio a las informaciones de Huawei® Alemania.

En Xataka Android-OS | Huawei Watch está ya demasiado cerca, y aquí tenéis su paquete de venta en fotografías
Más info | Huawei


La noticia Huawei® ya avisa el Watch, al carencia en los Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario