Huawei Y7 y Huawei® Y6 (2017) llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Y7 1

Huawei posee un catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) de lo mas extenso para cubrir todos los rangos de precios posibles, pese a que normalmente los protagonistas aire los de grado alta. No obstante, el fabricante chino tambien posee propuestas interesantes en la grado calceta y de entrada con una concordancia calidad-precio arreglado buena.

En la grado de llegada Huawei® posee a la familia Y, que recuento con unas especificaciones suficientes a unos precios competitivos. En esta ocasión lanzan en España los Huawei Y7 y la renovación del célebre Y6 2 Compact, el Huawei Y6 (2017), 2 telefonos que ya conocimos hará casi un mes.

Huawei Y62017 1

A metodo de recordatorio, vamos a repasar las especificaciones de estos 2 terminales. El Huawei® Y6 (2017) recuento con una pantalla de 5 “ con resolución HD, el CPU MediaTek MT6737T, 2 GB de RAM y 16 GB de provisión expansible con tarjetas microSD de inclusive 128 GB. En en qué grado a fotos, la alcoba anterior es de 13 megapíxeles con flash de doble tono y una frontal de 5 megapíxeles.

En el capítulo de la autonomía tendremos una acumulador de 3.000 mAh, mientras que el software que mueva este teléfono será Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1. Este final podrá comprarse a abrir del 1 de julio por 159 euros, pudiendo seleccionar entre los colores gris dorado y blanco, tambien de seleccionar entre versiones con una sola SIM o dual-SIM.

Huawei Y7 2

En en qué grado al Huawei® Y7, observamos unas especificaciones similares en unos cuantos apartados. La pantalla crece inclusive las 5,5 pulgadas, pese a que su resolución se sostiene en HD. El CPU esta ocasión es un Snapdragon 435, que proviene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de provisión expansible con tarjetas microSD de inclusive 128 GB, tal tan ocurre en el Y6 (2017).

Para la cámara, tenemos un sensor trasero de 12 MP con píxeles de 1,25 µm y 1 frontal de 8 MP. La acumulador en esta ocasión crece inclusive los 4.000 mAh. También se ve renovado el software, adonde detallaremos con Android-OS 7.0 Nougat con la capa EMUI 5.1 Lite. El Huawei® Y7 ya está disponible para su adquisición a un precio de 219 euros, pudiendo seleccionar entre los colores gris, plateado y dorado.

En Xataka Android-OS | Huawei Nova 2 vs Huawei® Nova: esto es íntegramente lo que ha cambiado


La noticia Huawei® Y7 y Huawei® Y6 (2017) llegan a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario