Huawei Y6 Scale, un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica con precio competitivo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque parece que el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) constantemente se centra en la grado alta, y que de ocasión en en el punto posibilita que la grado calceta se lleve el protagonismo, tan en este instante con el Motorola® Moto G 2015, o el Huawei® G8, lo indiscutible es que además existe la grado básica, que nos da smartphones(teléfonos inteligentes) con precios mas económicos para esos usuarios que quieran gastar lo mínimo en su teléfono móvil. Es el asunto del Huawei® Y6 Scale.

Un grado básica

Los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica aire cada ocasión mejores. Aun así, lo indiscutible es que resulta dificultoso descubrir móviles de grado básica que puedan resulta verdaderamente interesantes. No obstante, recientemente hemos popular un smartphone(teléfono inteligente) que sí es verdaderamente  interesante a abatimiento de ser un grado básica, y es el Huawei® Y6 Scale, un amovible del que de instante no conocemos demasiado mas que su nombradía y características, a abatimiento de no conocer oficialmente si el amovible es real. Por lo que conocemos, este smartphone, a abatimiento de ser un grado básica, contaría con una display de 5 “ de adhesión definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Para mí, esa particularidad es la mas destacable, ya que es verdaderamente dificultoso descubrir un amovible de grado básica con una display de esa noble actualidad en día.

Huawei Y6 Scale

Por supuesto, en el resto de particularidad no podemos abandonarse muchísimo mas que lo que lleva. Hablamos de un CPU Qualcomm Snapdragon 210 de mas reciente generación y 4 núcleos, y de una remembranza RAM de 1 GB, con una remembranza interna de 8 GB. Es demasiado exiguo para un smartphone, inconveniente es lo que se puede pedir en un amovible con un precio tan económico. Además, habrá que resaltar el realizado de que cuente con 4G, y que su grosor sea de 8,3 milímetros, poco que no es insustancial en los móviles tan básicos.

Su precio al alteración actual sería de unos 150 euros, por lo que sería un serio contrincante para el Motorola® Moto E 2015, encima íntegramente al detallar con una display de mas calidad.

El artículo Huawei Y6 Scale, un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica con precio competitivo se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario