Huawei posee un competidor para Surface, nos los va a enseñar en el Mobile World Congress

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1024 2000

Estamos a escasos días de que el Mobile World Congress 2016 comience y cada compañía usa sus armas para llamar nuestra atención. A Samsung® se le escapan los detalles del Galaxy™ S7, LG prefiere ir presentando antes de acudir al evento, y Huawei opta por hacernos deducir en mas recientes dispositivos.

El tercer fabricante de móviles posee pretensión de expandir operaciones en otros negocios, meterse a inventar otros tiposfm de dispositivos. La invitación que nos manda el CEO de Huawei® – Yu Chengdong – para su evento apunta a un gadget al diseño Surface, un obtener adonde se hallen pantalla táctil, keyboard y puntero.

Huawei ya ha auténtico abundancia con tablets, un territorio adonde escasos crecen y se intuye que hay un mejor sendero en la creación de tablets-convertibles, tan lo que da el producto de Microsoft.

Portada

¿Por qué no entregar el salto? Pues parece que se va a entregar en el MWC 2016, materializando una idea que se ha rumoreado en numerosas ocasiones, y a la que inclusive se le pone nombre: Matebook.

Un ampliación lógico viendo hacia adonde va el mercado, inconveniente novedoso en el catálogo de Huawei

Matebook sería un híbrido, un gadget que lo semejante es tablet que portátil, y en el que será demasiado primordial el movimiento del puntero, además llamado stylus. Todos los comentarios apuntan a que su orientación debería ser profesional, mas que un gadget destinado hacia el gran público.

Sobre sistemas operativos, yo apostaría por Windows 10, poco que lo colocaría en el alhóndiga con Surface. Si no afuera así, además sería demasiado ameno hallarse con un obtener Android-OS que se las vea con el Pixel C, inconveniente creemos que esa plataforma está carencia madura para inventar un aparato 2-en-1.

La aparición administrativo de novedades por aviso de Huawei® será el 21 de febrero, si las filtraciones no lo remedian, allí conoceremos a la mas reciente criatura. Allí además nos gustaría encontrarnos con el Huawei P9.

650 1200

También te recomendamos

Inventando el OLED

Al Samsung® Galaxy™ S7 se lo espera el 21 de febrero

Canonical presentará al carencia un tablet convergente de bq con Ubuntu en MWC 2016


La noticia Huawei® posee un competidor para Surface, nos los va a enseñar en el Mobile World Congress fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario