Huawei posee dispuesto un mas reciente Ascend Mate mas reciente para IFA… en dimensión Mini

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

16 150p91uf0224

Huawei presentará novedades en IFA pese a que de instante no sabemos el qué con certeza. Lo mas evidente sería abandonarse un mas reciente Ascend Mate para poseer un phablet con el que competir al cercano Galaxy™ Note y de paso completar la grado mas adhesión junto al P8 y el P8 Lite. Sin embargo, las últimas filtraciones nos hablan de un enfoque enteramente diferente: un amovible de 4,7 pulgadas.

Con el nombradía de Huawei Ascend Mate Mini ha aparición un fin con el semejante esquema y terminado del Ascend Mate del año adulterado inconveniente con un tamaño, tan su nombradía indica, mas reducido. De este modo, entraría a competir con dispositivos tan el Sony Xperia™ Z3 Compact (y futuro Z5) de este metodo tan el acreditado iPhone. Veamos mas a riqueza la filtración porque hay mas datos encima la mesa.

Especificaciones conclusión en un cuerpo pequeño

Con el nombradía en clave CRR-UL00, el mas reciente Ascend Mate provendra en 2 versiones. Por un lado una abultado tan a la que estamos habituados (de instante no conocemos mas detalles) y otra de 4,7 “ con resolución Full HD y especificaciones de conclusión de gama. El fabricante chino quiere expandir un exiguo mas el pequeño alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) potentes por debajo de las 5 pulgadas.

Se argot de un CPU Kirin 935 y 3GB de RAM, es decir, la semejante configuración principios que el Huawei® P8. En la alcoba contará con un sensor de Sony® (IMX 278) y un sensor de huellas dactilares en la aviso trasera. Android-OS 5.1.1 de abanico con la capa de personalización que caracteriza a esta marca: mucha personalización, App añadidas y algún metodo adicional para realizar fotografías.

Con iFA a la vuelta de la esquina, únicamente queda por visualizar si estos comentarios van creciendo según se referente la feria o por el nocivo se acaban desinflando. Las filtraciones con Huawei® aire arreglado habituales. Sin ir mas lejos, conocimos casi íntegramente encima el P8 a través de ellas y al fin únicamente quedaron unas escasas sorpresas para su puesta de largo oficial.

Vía | GizChina


La noticia Huawei® posee dispuesto un mas reciente Ascend Mate mas reciente para IFA… en dimensión Mini fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario