Huawei además se une al “baile” de las cámaras duales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que el utilización de las cámaras duales se va a transformar en poco mas que una sencillo popularidad pasajera para unos cuantos modelos demasiado puntuales. Ayer semejante os indicábamos que Samsung® está laborando en un aparato que integraría 1 de estos conjuntos de componentes para que laboren en paralelo y, por lo que parece, Huawei posee exactamente la semejante intención.

Con el utilización de 2 cámaras traseras en paralelo se consiguen opciones avanzadas interesantes tan puede ser un mejor labor a la hora de reconocer y representar paisajes (o espacios de enfoque amplios) y, además, además se trabaja mejor la profundidad de campo. Otros beneficios pueden rondar presentes, tan los entornos virtuales, inconveniente esto está demasiado carencia avanzado. El caso, es que se ha popular info que apunta a que la compañía China estaría laborando seriamente abrazar una alcoba dual en el futuro Huawei® P9.

Huawei Honor 6 Plus

De esta forma, se daría un paso demasiado primordial ya que el modelo que hemos citado será el posterior de grado adhesión de este fabricante, que ya colabora con Google® a la hora de ensamblar dispositivos Nexus (concretamente el 6P). Y lo indiscutible es que Huawei ya posee experiencia al con con respecto del utilización de alcoba s duales, ya que el Honor 6 Plus la usa y, por lo tanto, conoce perfectamente esta compañía por dónde van los tiros a la hora de implementarla y delegación sacarle beneficio.

Primeros datos al respecto

Pues sí, se ha publicado una representación en la que se puede visualizar una pieza que pertenecería al futuro Huawei® P9 en la que claramente se ve que en la aviso anterior del aparato se integrarían 2 cámaras en paralelo (no se conoce la resolución de esta, inconveniente en el Honor previamente mencionados aire de 8 megapíxeles, por lo que en este asunto deberían ser mejores). Además, se aprecia el área destinado para el flash dual que a buen permanente que sería de la partida.

Aparte, hay un área adicional acomodado debajo del citado flash, que por dimensiones y colocación puede ser perfectamente el lugar para integrar un elemento de ayuda al enfoque a través de láser, lo que llegaría heredado del Nexus 6P, y sería un beneficio para Huawei® en lo alusivo a la colaboración con Google® (y que, evidentemente, habrán comprobado que es efectivo y eficiente). El asunto es que se empiezan a conocer informaciones con con respecto a la venida del Huawei® P9, un modelo que buen permanente sorprende y a que llegará terminado en tono y con Android-OS Marshmallow.

El artículo Huawei además se une al “baile” de las cámaras duales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario