Huawei será la 2ª compañía en usar Andrómeda, ¿con qué dispositivo?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No han adulterado ni 24 horas desde que se ha popular que el 1º modelo con sistema ejecutivo Andrómeda será el portátil Pixel 3 de Google, y ya se ha filtrado la 2ª compañía que lanzará otro producto basado en el ampliación que la compañía de Mountain View anunciará el cercano aniversario 4 de octubre. Y, esta, es una de las mas potentes que existen en el alhóndiga actual: Huawei.

Lo indiscutible es que esto posee toda la lógica posible, ya que la compañía asiática es una de las que apoya de apariencia mas nitida Android para todos sus artículos y, tan la colaboración con Google® es intensa (un arquetipo fue la fabricación del Nexus™ 6P), la veloz adopción de Andrómeda no es poco que precisamente deba sorprender.

Cámara principal del Nexus™ 6P

El portátil Pixel 3 sería el 1º con Andromeda, el SO que une Android-OS y Chrome OS

Qué producto sería

Pues según la info que se ha conocido, la elección por aviso de la compañía China sería un tablet, y este atañirá a la grado Nexus™ de Google® -aunque es factible que este segmento del portfolio de la compañía de Mountain View además de el salto a la nomenclatura Pixel-. Así, el esperado sustituto del Nexus™ 7 de 2013 llegue al alhóndiga con Andrómeda, lo que significa que habría un atraso con respecto a las expectativas que se tenían de su llegado al alhóndiga -en un 1º instante apuntaban a mediados o fines de 2016-.

Nexus-7

O, quizá, lo que ocurrirá es que al fín llegue un mas reciente tablet Nexus™ 7 en el punto se esperaba y sea la posterior generación la que utilice la fusión de los sistemas ejecutivo Android-OS y Chrome OS (con predominancia del 1º encima el segundo). El caso, es que lo que surge enteramente indiscutible es que Huawei® sería la encargada de fabricar el 2º aparato con Andrómeda, por lo que es de abandonarse una veloz venida a su propia grado de producto.

5 claves para conocer Andromeda, el aparato ejecutivo que unirá Android-OS y Chrome OS

Mucho se está hablando de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google, que posee lógica por entregar uniformidad a íntegramente el software de este persona de la compañía de Mountain View. Veremos cómo reaccionan otras compañías que dan utilización a Android-OS de apariencia particular, tan por arquetipo Samsung® -debido esto a TouchWiz-. Pero la “applelización” parece mas que manifiesto si el paso se confirma el cercano 4 de octubre.

El artículo Huawei será la 2ª compañía en usar Andrómeda, ¿con qué dispositivo? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario