Huawei muestra qué móviles podría actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000

Como ya pasó el año pasado, posteriormente de que Google® haiga exhibido una mas reciente versión de Android-OS aire numerosos los creadores que, tan Motorola, LG o Sony, han empezado a contarnos ya cuales de sus dispositivos están pensando en actualizar. Incluso en el asunto de LG® ya sabemos que las actualizaciones empezarán la semana que viene.

No podemos expresar que Huawei® sea un fabricante que suela tratar don a sus dispositivos en en qué grado a actualizaciones se refiere, inconveniente parece haber empezado a entregar los primeros pasos para solucionarlo, y pese a que no han hablado de fechas sí que le han prometido actualizaciones a la última versión de Android a los usuarios de alguna de las variantes chinas de sus dispositivos.

Hm

Como podemos ver, los planes de Huawei® para actualizar a Android-OS 6 adjuntan los Huawei® Mate S, Huawei® Mate 7, Huawei® P8, P8 Youth Edition, P8 Max, Maimagn 4 , G7, y el G7 Plus. También han incorporado en sus planes varios dispositivos de Honor tan los Honor 7, Honor 7i, 6 Plus, Honor 6, Honor X2, Honor 4X y Play 4C.

En este acierto es primordial recordar que de instante Huawei® sólo se ha pronunciado con respecto a las variantes chinas de sus móviles, por lo que aún no podemos reafirmar que se vayan a actualizar los modelos del resto del mundo. Por lo acierto habrá que abandonarse y visualizar si hacen algún persona de aviso semejante refiriéndose a sus modelos internacionales.

Vía | GizmoChina


La noticia Huawei® muestra qué móviles podría actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario