Todos los trucos para móviles
 

Huawei presenta el Y300 para luchar por la grado media

Escrito Por Android on octubre 18th, 2012

huawei y300 01 Huawei® presenta el Y300 para luchar por la grado media

La empresa asiática de telefonos móviles Huawei® mostró un mas reciente teléfono para intentar acaparar un lugar en el alhóndiga de los telefonos de grado media. El modelo en cuestión se llama Huawei Y300 y contará con display táctil y el aparato ejecutivo Android-OS 4.1 entre sus propiedades principales.

La firma china Huawei® quiere dominar el alhóndiga del sector de grado calceta ya que allí hay un gran número de compradores que pueden realizar la desacuerdo a la hora de luchar contra los telefonos y dispositivos de grado adhesión de Samsung® e iOS que están en los primeros puestos de ventas reconocimiento a casco excelente concordancia entre la noble de sus componentes y propiedades y el precio, que si don es elevado, lo justifica por tratarse de móviles de lujo, tal es el asunto de las excelentes ventas del Samsung® Galaxy™ S3 o el Iphone 5.

Buscando consolidarse tan el tercer desarrollador en ventas de móviles para 2015, la empresa china Huawei presenta su mas reciente aparato Y300. El aparato apareció en fotos a través del sitio web brasilero Techtudo y pese a un agrupación de propiedades atractivas en en qué grado a lo que da un amovible de grado media, lo mas primordial es que contará con la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

El teléfono contará con casco display de 4 “ con resolución de 800 x 480 píxeles. Se desconoce cual será la resolución máxima en en qué grado a fotografías y video, inconveniente si sabemos que la validación estará dada por un CPU de doble núcleo con asiduidad de 1,2 GHz. Esta configuración es idéntica a la del Exynos de Samsung® en su exitosos Samsung® Galaxy™ S2.

huawei y300 02 Huawei® presenta el Y300 para luchar por la grado media

El mas reciente teléfono de grado calceta Huawei® Y300 dispondra un precio de 170 euros y empezará a venderse en diciembre. Ofrece algunas propiedades demasiado similares a las del mas reciente metodo Samsung Galaxy™ S3 Mini, y si el precio logra mantenerse bajo, puede acaparar los primeros puestos de ventas en un segmento demasiado peleado y adonde las empresas asiáticas aún no se retiran de la pelea rodeando de los mercados mundiales.

Más info – Huawei u8650, tan rootear e construir el Clockworkmod Recovery
Enlace – AndroidAuthority

El artículo Huawei presenta el Y300 para luchar por la grado media ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Quizás le interese:

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*