Huawei presenta el tablet MediaPad 10 M2 y mas recientes versiones del Huawei® Watch

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei ha publicitado actualidad oficialmente la disponibilidad del Huawei® Mate 8 en el alhóndiga español. Sin embargo, además ha exhibido un mas reciente tablet, el Huawei® MediaPad 10 M2, con un lápiz electrónico, de este modo como nuevas versiones de su horómetro inteligente con Android-OS Wear, el Huawei® Watch.

Huawei MediaPad 10 M2

Huawei ha exhibido un mas reciente tablet oficialmente, el Huawei® MediaPad 10 M2, que podría competir con el iPad Air 2, al detallar con una display de 10 “ con tecnología IPS y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El CPU con el que recuento es el Huawei® Kirin 930, el semejante con el que contaba el Huawei® Mate S. Además, llegará en 2 versiones, una que contará con una remembranza RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB y otra versión que contará con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 64 GB. Esta última versión incluirá además un lápiz electrónico, un puntero parecido al S-Pen que adjuntan los Samsung® Galaxy, un stylus parecido al del Microsoft Surface, distinto de los tablets con los que rivalizará. Además, contará con una acumulador de 6.600 mAh, y con 2 cámaras, una principal de 13 megapíxeles, y una secundaria de 5 megapíxeles. El mas reciente Huawei® MediaPad 10 M2 recuento además con un esquema metálico.

En total, 4 versiones, con precios que serán arreglado equilibrados:

  • Huawei MediaPad 10 M2 (2 GB + 16 GB, WiFi) – 350 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (2 GB + 16 GB, 4G) – 400 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (3 GB + 64 GB y M-Pen, WiFi) – 420 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (3 GB + 64 GB y M-Pen, 4G) – 470 euros

Huawei MediaPad 10 M2

Nuevas versiones del Huawei® Watch

Además, además han exhibido mas recientes versiones del Huawei® Watch, el último horómetro inteligente lanzado con Android-OS Wear tan aparato operativo. Estos relojes aire los Huawei® Watch Elegant, y Huawei® Watch Jewel, 2 versiones diseñadas para el afluencia femenino, con un terminado en dorado.

Huawei Watch Jewel

La desacuerdo entre la versión Elegant y la versión Jewel es que esta última integra cristales de Swarovski. Llegarán además con dispares correas de piel, y con precios que irán desde los 350 USD a los 800 dólares. Estas 2 versiones estarán disponibles en el 1º trimestre de este año 2016.

El artículo Huawei presenta el tablet MediaPad 10 M2 y mas recientes versiones del Huawei® Watch se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario