Huawei podría rondar detrás de distinto Nexus™ para 2016

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

lector huellas nexus 6p

Nadie se equivocaría al expresar que el Nexus™ 6P es 1 de los Nexus™ mas populares, ahí arriba junto al Nexus™ 4 y 5, pese a que estos últimos por otras razones. El aparato producido por Huawei® en colaboración con Google, reúne de las mejores características que habíamos visto por aquél entonces. Eso, unido a stock Android, fueron las claves del éxito del Huawei® Nexus™ 6P.

Pero, ¿y si el 6P no afuera el último Nexus™ fabricado por Huawei? Todo parece indicar que el contrato de Google® y Huawei® no ha finalizado todavía. Y es que, reconocimiento a los comentarios realizados por un grande ejecutivo de Huawei® el adulterado jueves, hemos podido conocer exiguo que alegrará a numerosas personas.

Huawei no abandona los Nexus

Nexus 6P frontal

Todo ha ocurrido en Sudáfrica. En el lanzamiento administrativo del trío de telefonos flagship de Huawei® para este año, Charlene Munillal, directora abstracto del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei® dejó besar el suelo a Gear Burn que “…por cierto, este año vamos a realizar el Nexus™ otra vez”. Estas declaraciones resultan exiguo chocantes, tan poco, principalmente porque significaría que, tan mínimo, este año observaremos 3 Nexus.

Y es que llevamos ya un buen asamblea oyendo comentarios referente de que HTC® es la encargada de fabricar los futuros Nexus™ 2016. Concretamente, pudimos conocer reconocimiento a @EvLeaks que HTC® estaba laborando en 2 Nexus con nombradía en clave S1 y M1. LLegados a este punto, la cuestion lógica sería: ¿Google, cuántos Nexus™ quieres presentar este año?

Si suponemos que 1 de los 2 dispositivos de los que HTC® se ha encargado es una tablet, eso nos dejaría, presumiblemente, con 2 teléfonos. Uno sería producido por Huawei® y distinto por HTC, eso está claro. Lo que no queda tan Claro® es cuál de los 2 sería el conclusión de gama.

De cualquier manera, entreambos creadores poseen ya pericia en el tema Nexus, pese a que tal vez 1 haiga logrado ser mas célebre que el otro.

¿Te gustaría mas visualizar un Nexus™ fabricado por Huawei® o por HTC?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei podría rondar detrás de distinto Nexus™ para 2016 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario