Huawei P9 y P9 Plus: precio y disponibilidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P9

Tal y tan anunciamos hará unas semanas, hoy semejante se ha exhibido el esperado Huawei® P9, el cual proviene tras un Mobile World Congress de Huawei® “discreto” y tras un reputado Huawei® P8. Tras un 1º contacto, es hora de proclamar encima íntegramente el futuro que posee por delante, dónde podremos encontrarlo y por qué precio.

Hoy semejante nos hemos desplazado inclusive Londres adonde Huawei® había dispuesto su ansiosa aparición encima el que será probablemente distinto conclusión de grado de la firma china, o mejor dicho, sus siguientes topes de gama, ya que no se trata de un único dispositivo, destino de dos.

#

En efecto, tal y tan habíamos escuchado en cierto de los miles de comentarios previos, Huawei® prepara al carencia inclusive 2 tipos diferentes de P9, pese a que habíamos escuchado inclusive 3 versiones. Concretamente, se trata de los Huawei® P9 y P9 Plus, y no P9 Max tan se intuía.

Ha resultado el semejante CEO de Huawei, Richard Yu, quien ha exhibido de la don de LEICA entreambos dispositivos. Por desgracia, el P9 Plus se ha quedado al margen, a abatimiento de ser mencionado. Por lo tanto, aún tendremos que abandonarse unos cuantos días para que se anuncie de forma administrativo sus prestaciones.

Huawei Presentacion P9 2

Por el distinto lado, el Huawei® P9 sí que ha resultado ampliamente presentado. Tal y tan podemos acertar en nuestro artículo previo, este aparato proviene lleno con íntegramente el hardware del momento, inconveniente carente duda, su doble alcoba anterior es lo mas destacable, tanto, que inclusive Yu lo ha comparado reiteradas veces con el iPhone.

Huawei P9 Huawei P9 Plus
Pantalla 5,2 pulgadas, resolución Full HD 5,5 “ Full HD
Procesador Huawei HiSilicon Kirin 955 a 2,5 GHz Huawei HiSilicon Kirin 955 a 2,5 GHz
RAM 3/4 GB 4 GB
Almacenamiento 32/64 GB 64/128 GB
Cámaras Doble alcoba anterior de 12 megapíxeles, iniciación de 8 megapíxeles Doble alcoba anterior de 12 megapíxeles, iniciación de 8 megapíxeles
Batería 3.000 mAh 3.400 mAh
Otros NFC, USB persona C, sensor de representación Leica, estabilizador óptico de imagen NFC, USB persona C, sensor de representación Leica, estabilizador óptico de imagen
Precio de salida 599 euros, versión 32 GB 699 euros, versión 64 GB
Fecha de salida 1 de mayo 1 de junio

Así pues, pese a que Huawei® no se haiga pronunciado explícitamente encima la fecha de salida o el precio del final en sí, se prevé que salgan a la venta prácticamente de aquí un mes en China o en las primeras tiendas on-line. A mediados de mayo, por lo tanto, el P9 debería rondar a la venta mundialmente.

Para finalizar, hablaremos encima el precio, un capítulo que en muchísimas ocasiones termina siendo el factor decisivo entre adquirír un final u otro. Bien, el Huawei® P9 estándar se ha fijado a unos 599 euros, mientras que su hermano grande, el Huawei® P9 Plus, se ha preciado inclusive los 699 euros. Ambos dispositivos comparten el precio con el conclusión de grado de Samsung, los Galaxy™ S7, los cuales cuestan exactamente lo mismo.

Huawei P9 Detalles

Falta por reafirmar numerosos aspectos de estos 2 terminales, tambien de reafirmar si existe esa versión mini. Como siempre, estate atento a Andro4all para todas las novedades. ¿Qué te parecen estos 2 topes de gama? ¿Crees que podrán competir con la grado adhesión del momento?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei P9 y P9 Plus: precio y disponibilidad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario