Huawei P9, todas las propiedades técnicas oficiales del gran contrincante del Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei presenta credenciales con su mas reciente Huawei® P9, el amovible con el que esperan competir con el Samsung® Galaxy™ S7. Y pese a que no es el amovible de mas altitud de los que han exhibido hoy, sí que es el bajel insignia, con una concordancia calidad/precio arreglado buena, y unas propiedades técnicas demasiado destacables. Su cámara, por ejemplo, con tecnología Leica, es una de las mas revolucionarias.

Huawei P9 y la alcoba Dual de Leica

Sabíamos que una de las novedades mas relevantes del Huawei® P9 iba a ser la alcoba Dual con la que contaría, y el realizado de que dicha alcoba contaría con tecnología y óptica de Leica. Ninguna otra botana en el planeta de la fotografía es tan legendaria tan Leica, y por eso es tan relevante la alianza de la compañía alemana con Huawei® en el mas reciente Huawei® P9. Para empezar, el smartphone(teléfono inteligente) pasa a detallar con cámaras con un sensor de 12 megapíxeles. Eso significa que la resolución baja para optimizar la noble de las fotografías, tan ha ocurrido en el asunto del Samsung® Galaxy™ S7 o del Nexus 6P, fabricado tambien por Huawei. La teoría es simple. Fotositos mas grandes, que captan mas luz, y que consiguen mejores fotos. Habrá que hacer pruebas mas avanzadas para compararlo con el Samsung® Galaxy™ S7, considerado por DxOMark tan el amovible con mejor alcoba del mercado, inconveniente de instante aire benévolas las expectativas de este smartphone.

Leica Huawei® P9

A esto hay que sumar la alcoba Dual con la que contará el teléfono inteligente, una novedad en el mismo, que podría ser clave para diferenciarse del resto de telefonos inteligentes del mercado. No es el 1º smartphone(teléfono inteligente) que integra una alcoba Dual, inconveniente sí que va a ser 1 de los que mas recientes tecnologías va a incorporar. En 1º lugar, Leica ha trabajado en las lentes para que sean de adhesión calidad, y eso ya de por sí mejoría las fotografías capturadas. Cada píxel o cada fotosito posee un dimensión de 1,25 micras, enriqueciendo de este modo a la alcoba del iPhone 6s.

Pero tambien de eso, una de las cámaras es monocromo, y se encarga de apoyar en el enfoque y la medición de la profundidad de campo. Gracias a íntegramente esto, se consigue un autoenfoque singular que compagina el enfoque láser, el enfoque por contraste y la medición de la profundidad de campo. Todo con una alcoba de una apertura máxima de f/2.2 y con una focal correspondiente a los 27 milímetros.

La falta podría ser la del estabilizador óptico de imagen, exiguo que por distinto lado parece lógico al detallar con 2 cámaras, pues la estabilización simultánea de las 2 cámaras, de apariencia sincronizada, es exiguo que actualidad en aniversario está afuera del capacidad de la tecnología fotográfica.

Pantalla de 5,2 pulgadas

Se confirma una ocasión mas que las displays de los móviles de grado adhesión este año aire mas pequeñas que las displays de los móviles de grado adhesión del año pasado. Y es que este Huawei® P9 pasa a detallar con una display de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que parece exiguo al lado de la resolución Quad HD de la display del Samsung® Galaxy™ S7. Quizás es una de las principales carencias, pese a que aquí tendrán demasiado que expresar esos usuarios que afirman que la desacuerdo es tan poca entre una display y otra, que es mejor ahorrarse dinero reconocimiento a la desacuerdo en precio. Eso sí, no contará casi con biseles ningunos, de 1,7 milímetros de grosor en los laterales de la pantalla.

Huawei P9

Alto rendimiento

El Huawei® P9 presenta un mas reciente procesador, pese a que basado en el del previo bajel insignia, el Huawei® Mate 8. Se trata del Huawei® Kirin 955, una versión mejorada del CPU de 8 núcleos, con el que el smartphone(teléfono inteligente) intentará competir con el Samsung® Galaxy™ S7 y su Samsung® Exynos 8890 y el LG® G5 y su Qualcomm Snapdragon 820. Además de esto, el smartphone(teléfono inteligente) proviene con una remembranza RAM de 3 GB, harto para tratarse de un amovible de grado alta. No han querido integrar una remembranza RAM de 4 GB, posiblemente por el realizado de que exista una versión de altitud superior, y para que el precio de esta versión sea mas económico. Además de esto, la remembranza interna será de 32 GB, pese a que con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD.

Huawei P9, con un esquema de grande nivel

Otra de las claves de este Huawei® P9, tan lo proviene siendo en los móviles de Huawei® casi desde su 1º smartphone, es el gran esquema con el que cuenta. Nos hallamos con un amovible demasiado fino, con un grosor de tan únicamente 6,95 milímetros. Pero lo mejor de íntegramente es que recuento con un completo. Lo indiscutible es que el esquema metálico no es una novedad en Huawei, ni tampoco el esquema de grande nivel, por lo que era exiguo que esperábamos.

Precio y disponibilidad

El Huawei® P9 estará disponible en 4 colores: negro, dorado, rosa, y blanco/plateado. Llegará el 16 de abril a España con un precio administrativo de 449 libras esterlinas, que podrían ser unos 550 euros, siendo este un precio aún carente confirmar.

El artículo Huawei P9, todas las propiedades técnicas oficiales del gran contrincante del Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario