Huawei P9 podría ser exhibido la primera semana de abril, según @evleaks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P9 representación filtracion

La info que se ha entregado a conocer referente del Huawei® P9, el mas reciente estandarte de la gran firma china, no ha resultado poca. Primero nos enteramos que llegaría en 4 variantes distintas, cada una pensada para satisfacer las necesidades y gustos del mercado. Posteriormente tuvimos un vistazo mas de cerca a su poderosa y llamativa doble alcoba trasera, observación a ser una de las mejores de la actualidad.

Si don la cuantía de info que ya se conoce del final es de demasiado benévola fuente, aún hay un anécdota demasiado primordial que privación por darse a conocer con total exactitud: la fecha de su aparición oficial. Primero, los comentarios señalaban el 9 de marzo tan la fecha en que lo conoceríamos. Sin embargo, exiguo posteriormente propios directivos de la empresa echaron tierra a esta fecha, asegurando que no observaremos el Huawei® P9 tan pronto.

Ahora, es nuevamente el filtrador de info Evan Blass, mejor popular tan @evleaks, quien muestra info que apunta hacia la aparición en sociedad del Huawei® P9, pero no en este mes de marzo, destino que tendremos que abandonarse algunas semanas mas inclusive abril. ¿La razón? Al parecer Huawei® no ha logrado resolver los mencionados inconvenientes con la alcoba anterior doble.

La aparición se llevaría a cabo el 5 o 6 de abril

Huawei P renders filtrados

De convenio con la info publicada por Blass, el Huawei® P9 sería exhibido entre los días 5 o 6 de abril. El filtrador cita que aún no posee certeza de la fecha exacta debido a que la info que le proporcionaron no es demasiado clara, inconveniente continuará investigando para delegación brindar la info lo mas en breve posible.

Entonces, ¿cuándo observaremos el Huawei® P9 exhibido de forma oficial? Muy de seguro aún tengamos que abandonarse rodeando de un mes para poseer la observación a esta incógnita que ha rondado la cabeza de numerosos a lo largo de las última semanas.

Finalmente, vale la pena citar que se espera que el mas reciente estandarte de Huawei, o al carencia la versión estándar, llegue al alhóndiga con pantalla de 5.2 “ con resolución Full HD, chipset Kirin 950, 3 GB de RAM, 32 GB de remembranza interna, la ya popular alcoba anterior dual, y una demasiado grande acumulador de 4.000 mAh. ¿Bastante decente, verdad?

¿Impaciente por visualizar exhibido este terminal? Nosotros también, inconveniente lamentablemente estamos a merced de los fabricantes, de este modo que por el instante únicamente queda simpatizar esperando.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei P9 podría ser exhibido la primera semana de abril, según @evleaks para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario