Huawei P8: Vídeo Unboxing de un amovible de lujo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es flipante, usando el lenguaje mas popular. El Huawei® P8 es sencillamente flipante. Y si te lo parece sencillamente por su aspecto en las fotografías, esa sensación aún va a ser mas grande al verlo en vídeos. Nuestros compañeros de Movil Zona ya han podido hacer un cinta Unboxing del Huawei® P8. Es sencillamente asombroso.

Unboxing del Huawei® P8

Antes era una compañía que fabricaba smartphones(teléfonos inteligentes) de abajo coste, pese a que no tan otras del esquema de Cubot o Elephone, pues Huawei® históricamente constantemente ha resultado una compañía con mucha pericia en el planeta de la tecnología. Aun así, hará años no hubiéramos podido deducir que estaban para luchar contra Apple® o Samsung® y sus buques insignia. Hoy en aniversario el alhóndiga ha cambiado mucho, y Huawei® ya está en el máximo altitud con sus telefonos inteligentes. A continuación podéis visualizar mejor a lo que me refiero.

Ya no únicamente fabrican smartphones, ya no únicamente venden telefonos inteligentes buenos. Ahora es que cuidan todos los detalles, desde el acreditado esquema del smartphone, que es 1 de los mejores que vamos a visualizar este año, inclusive el esquema del packaging del Huawei® P8, y los accesorios. La compañía está luchando por quitarse de además es etiqueta de compañía china y que fabrica smartphones(teléfonos inteligentes) chinos. Y sí, sus telefonos inteligentes aire chinos, inconveniente la noble del Huawei® P8, su aspecto, y el cuidado que han caseta en este móvil, es increíble.

Sin duda, el 2015 es un año de sorpresas. Samsung® ha sorprendido con un Galaxy™ S6 con mas reciente esquema y mas recientes materiales. Huawei® sorprende con un smartphone(teléfono inteligente) verdaderamente precioso. Y ese planeta en el que parecía que todos hacían smartphones(teléfonos inteligentes) inconveniente únicamente Apple® hacía smartphones(teléfonos inteligentes) bonitos está cambiando. Cambia inclusive el acierto de que un seguidor de los artículos de Apple® tan yo por el gran esquema de estos, no puede eludir plantearse adquirír un smartphone(teléfono inteligente) tan el Huawei® P8, que acierta en absolutamente todos los ámbitos.

El artículo Huawei P8: Vídeo Unboxing de un amovible de lujo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario