Huawei P8: Toda la información

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

huawei p8

Huawei presenta su bajel armas para 2015. Ya tenemos con nosotros el nuevo Huawei® P8, digno heredero de las delgadas líneas metálicas y altísima calidad/precio del Huawei P7. Para verlo en directamente nos hemos ido a Londres, adonde nuestro compañero Danny Salas podrá ofrecernos a posteriori sus primeras impresiones.

El Huawei® P8 refiere la evolución esperada de Huawei, un fabricante que está ofreciendo demasiado afables artículos y obteniendo significativas ganancias. El año adulterado pudimos gozar del Mate 7, en el adulterado MWC visualizar el Huawei Watch y en este momento en Londres tenemos el Huawei® P8, que junto al supuesto P8 Lite representan los modelos mas cuidados del fabricante para este año.

Huawei P8, propiedades y especificaciones técnicas

El Huawei® P8 es un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión con todas las de la ley, inconveniente afortunadamente no se ha dejado acarrear por la aniquilamiento de la resolución ni los megapíxeles. Quizás sí por la de los terminales ultradelgados, pese a que en ese campo tan observaremos en este momento brindan un grande nivel.

Estamos delante de un final con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución FullHD en un cuerpo de tono unibody de tan únicamente 6,4mm de grosor. En este delgado cuerpo nos encontraremos una acumulador de 2680mAh y un CPU de manufactura propia Kirin 930 de 64 bits, 8 núcleos Cortex A53 a 2GHz y 1,5Ghz. Acompañando encontraremos 3GB de remembranza RAM y aptitud de 16GB que en este modelo sí será expansible a través de microSD.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 16.18.29

La alcoba seleccionada sorprende por poseer únicamente 13MP, inconveniente tenemos flash LED dual, estabilizar óptico de imagen y un CPU de representación que debería sorprendernos. Para la alcoba frontal se apuesta por 8MP. Aquí os dejamos la lista completa de especificaciones que ya dejan entrever que esté Huawei® P8 va mas allí de los fríos números principales.

  • Pantalla IPS de 5,2″ con resolución FullHD 1080p
  • Procesador Kirin 930 (OctaCore, 64 bits, Cortex A53 a 2GHz + 1,5GHz)
  • 3GB LPDDR3 de RAM
  • 16GB de provisión ampliables riel microSD inclusive 128GB
  • Cámara de 13MP, flash LED dual, OIS
  • Cámara frontal de 8MP
  • 144,9 x 71,8 x 6,4mm
  • 144 gramos de peso
  • Batería de 2680mAh
  • Bluetooth 4.1, NFC, LTE
  • Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1

En el capítulo de software Huawei® da un salto de noble con la actualización a Lollipop y la mas reciente capa de personalización EMUI 3.1.

 

huawei p8 back

Podéis simpatizar en directamente todos los detalles aquí mientras actualizamos este artículo con mas detalles. 

Ver el vídeo

El mas reciente Huawei® P8 estará disponible cercanamene en 2 colores: gris y oscurecido por un precio aproximado de 529,90€. Muy adaptado tan proviene siendo usual en la botana inconveniente claramente en el interior del rango de precios de la grado alta.

Tenemos numerosas ganas de apoyarse esa alcoba y revelar si EMUI 3.1 es el salto de noble que necesitaba Huawei. Porque del resto de sensaciones premium tenemos escasas dudas. ¿Qué os parece la apuesta de Huawei® con su P8?

Más info Huawei

La llegada Huawei P8: Toda la información surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario