Huawei P8 Lite: revisión a riqueza y conclusiones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante los últimos días he podido aprovechar el Huawei® P8 Lite del que os hablé anteriormente, sustituyendo temporalmente a mi amovible personal, para constatar cómo se desenvuelve en el aniversario a día. Si queréis constatar si las benévolas impresiones se sostienen posteriormente de un utilización intensivo, seguid leyendo…

Por fuera

Ya hemos repasado el exterior, por si os perdisteis el artículo previo se trata de un esquema demasiado elegante, y resulta ligero para el dimensión de pantalla que posee (5 pulgadas). De hecho, me recuerda a una versión “aplastada” de mi 1º iPhone, el 4, con una agrupación metálica separando 2 placas enteramente lisas. En el frontal además, se ha centrado perfectamente la pantalla, con lo que por arriba queda una pieza que contiene el altavoz, la alcoba y los sensores de cercania y luz ambiental. En la aviso inferior, al rondar los botones de menú Android-OS integrados en la pantalla, queda completamente despejada y únicamente hallamos el logotipo de Huawei.

No lo habíamos comentado antes, pero tenemos un LED de notificación que se enciende en unos cuantos colores, a mi entender un básico en cualquier smartphone(teléfono inteligente) y que unos cuantos creadores omiten inexplicablemente.

Frente a otros competidores tan el Moto G, resulta demasiado mas fino, ligero y proporcionado, pese a que pierde en validación de los altavoces pues unicamente posee de uno, en la aviso inferior del móvil. Aún de este metodo se trata de un esquema excelente del que no nos vamos a cansar. Al rondar la anterior terminada con textura imitando a tono cepillado, se elude que se nos deslice de la mano.

huawei p8 lite trasera

Centrándonos en la pantalla, ya sabíamos por la hoja de especificaciones que nos hallamos ante una resolución de 1280 x 720 píxeles, que en ppi se traduce a 294, es decir, a la distancia sensato de utilización es dificilísimo distinguir un píxel de otro (parecido a lo que en Apple® llaman Retina). Se trata de una IPS, por lo que los ángulos de visión aire demasiado buenos. La reproducción del coloración es impresionante, el contraste se queda en afable (para optimizar tendríamos que ir a una AMOLED o ClearBlack, inconveniente no es el caso). Queda protegida de arañazos por una capa protectora Gorilla Glass 3 que cumple correctamente, pues lo he llevado carente protector compartiendo bolsillo con el amovible del labor y continúa impoluta.

Por dentro

En en qué grado al rendimiento, contamos con 2GB de RAM y un CPU de 8 núcleos diseñado por la propia Huawei, con lo que el lag es nulo y todo va verdaderamente fluido. No he encontrado ninguna aplicación que lo llegue a bloquear, tambien es demasiado elemental absolver remembranza si tenemos demasiadas pestañas abiertas (de una en una con el menú inferior derecho, o todas de golpe). A esto apoya que la capa de personalización sea demasiado ligera.

Nos hallamos instalado el último “sabor” del aparato ejecutivo Android, Lollipop, y un launcher acreditado de Huawei, EMUI 3.1 que no es completamente Material Design inconveniente sí demasiado elemental y con utilidades que ya podrían imitar otros fabricantes.

menus huawei p8 lite

Entre las mas curiosas, podemos encoger el zona útil de la pantalla deslizando el dedo encima la agrupación de menús, resulta imprescindible para contestar un mensaje usando una mano, si tenemos la otra ocupada y no somos del andoba “jugador de baloncesto”. Así podremos acudir con el pulgar a cualquier menú carente realizar malabarismos con el móvil.

En los accesos directos tenemos la linterna constantemente a mano, y los habituales de otras personalizaciones. El atención de consumo no está tan don logrado tan el estándar de Android, no he conocido decretar límites de datos para el mes, inconveniente sí podemos detener manualmente App para que no puedan aprovechar la conexión, amovible o WiFi. Esto posee numerosas aplicaciones, podemos por arquetipo obligar a la aplicación del banco a empalmar constantemente por 4G que es mas segura, o evitar a Facebook aprovechar los datos en Roaming para no pasarnos de los bonos de Vodafone Passport.

temas y lupa huawei p8 lite

Si el cliente va a ser una andoba mas grande o es su 1º smartphone, se puede distribuir para que funcione en un metodo de menús demasiado sencillos, que estéticamente recuerdan a Windows® Phone. También puede ser una benévola elección para no distraernos con tantos widgets y padecer de infoxicación… Si nuestro esfuerzo de personalización es mas grande y deseamos poseer unos iconos y favor diferentes al resto, podemos descargar gratis Temas de Huawei. Hay de íntegramente un poco, unos cuantos sencillos y elegantes y otros tan recargados que nos devuelven a los tiempos de Symbian S60 y las pantallas de principio tuneadas.

El sonido

El capítulo multimedia es 1 de los aspectos que mas me ha agradado del móvil. Pese a poseer un único altavoz, se oye demasiado don si no elevamos al máximo el volumen, que es arreglado exagerado; y la cosa mejoría al empalmar los auriculares. Según Huawei® es un acierto que han trabajado arreglado y se nota. Contamos con una aplicación propia de música que no ha caseta pegas a los MP3 y FLAC que he lleno en la remembranza interna y que ha resultado demasiado práctica, pese a que si lo preferimos constantemente podremos aprovechar Google® Play Music para organizar nuestra biblioteca o cualquier aplicación de streaming tan Napster.

musica Huawei® P8 lite

En las llamadas de voz no se ha encontrado nadie inconveniente de anchura ni de dificultad para acaparar entender inclusive en exteriores, el micrófono de la aviso alto apoya a liquidar el ruido ambiente.

Las cámaras

Ya pudimos probarla en la toma de contacto, adonde nos hallamos una benévola observación en el punto las condiciones de iluminación aire óptimas, no en vano aire 13 Megapíxeles en la anterior y 5 MP en la frontal. Cuando hay poca luz tendremos realizar utilización del flash LED doble, inconveniente en distancias grandes se nota que le cuesta enfocar con rapidez.

Modo selfi Huawei® P8 lite

Si hacemos selfis con la alcoba frontal se nos va a sugerir un metodo Belleza automático, podemos configurarlo para que se adapte a nuestra cara y nos apoye a corregir imperfecciones. Algunas opciones aire un exiguo “tramposas” porque además de alisar arrugas y abrigar granos, puede agrandarnos los ojos, refinar el rostro o blanquearnos la piel (ésto es típico de países asiáticos adonde se valora mas la palidez que el moreno). Afortunadamente aire regulables, porque si lo ponemos íntegramente al máximo podemos parecer un cruce entre dibujo manga y las peores portadas de Isabel Preysler en el ¡HOLA!

La batería

La acumulador no es extraíble, ésto es cada ocasión carencia problemático desde que se han popularizado los PowerBank inconveniente puede ser un inconveniente para los usuarios mas intensivos. Tiene una aptitud de 2200 mAh y me ha resultado harto para acaecer el aniversario absoluto alejado del enchufe, incluyendo entre 3h 30m y 4h de pantalla encendida al día. Con un utilización mas ligero podría durar perfectamente 2 días entre recarga y carga.

La conectividad

Es casi total, unicamente nos privación el emisor de infrarrojos. Tenemos Bluetooth 4.0, GSM, HSPA y LTE (4G) por lo que la celeridad de conexión es constantemente la óptima que puede aportar la alambrada de Vodafone, y WiFi 802.11 b/g/n para en el punto estemos en arquitectura sacar íntegramente el partido a la fibra. Ya vimos en las primeras impresiones que las velocidades alcanzadas aire mas que suficientes para el utilización diario.

tests huawei p8 lite

Además está integrado el NFC con lo que podremos aprovechar Vodafone Wallet,

Conclusiones

A abatimiento de no ser un flagship (ese caseta pertenece al P8) es un teléfono demasiado recomendable, y si no nos importa que no tenga terminados en tono auténtico y una pantalla de mas grande resolución, una opcion perfectamente válida a las gamas altas.

Lo mejor

  • Diseño exterior, ligereza y acabados
  • Fluidez y opciones de personalización
  • Calidad de audio

A mejorar

  • Velocidad del enfoque de la alcoba con poca luz
  • En las versiones blanca y dorada queda un marco oscurecido rodeando de la pantalla que afea la estética
  • Batería no extraíble

 

Agrega tu comentario