Huawei da en su tienda en hilera un 15% de descuento en smartphones(teléfonos inteligentes) y un 25% en tabletas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma china pone en marcha una mas reciente promoción que arranca actualidad semejante y se mantendrá inclusive el cercano 10 de julio. Se trata de una iniciativa que el fabricante ha realizado coincidir acomodado con el estreno de su tienda en hilera en Facebook. Y es que todos los usuarios de la botana que adquieran alguien de los smartphones(teléfonos inteligentes) disponibles en catalogo verán disminuido el precio de sus compras en un 15%. El descuento aumenta inclusive el 25% en el asunto de obtener alguna de las 3 tabletas Huawei® Mediapad.

Si estás aprovechado en obtener cercanamene un smartphone(teléfono inteligente) o una Tablet Huawei, puede que te interese entrar en el perfil de la botana en Facebook. Y es que desde actualidad mismo, en conmemoración con el estreno de la tienda en hilera del fabricante en la alambrada social, es factible acaparar con importantes descuentos para la adquisición de alguien de sus dispositivos. Las condiciones de la promoción aire demasiado sencillas y no solicita mas que demandar unos códigos de descuento personales.Oferta de Huawei® en Facebook

Promoción a través de Facebook

Así lo anunciaba el fabricante en la alambrada social hará unas horas y la promoción se ha materializado actualidad semejante a abrir de las 17:00 horas española. La multinacional china ha querido de este metodo festejar la incursión de su canal de venta en Facebook, que ya está accesible desde la semejante y desde la que el usuario puede pedir asesoría desde el perfil oficial. De este metodo el capacidad comprador posee a su capacidad una apariencia veloz y simple de lograr un 15% de descuento en smartphone(teléfono inteligente) y un 25% en tabletas.

¿Cómo entrar a la concurso y apurar los descuentos?

Tan elemental tan visitar el perfil de la botana en Facebook desde este enlace, acaparar seguidor y demandar los códigos de descuento pulsando en el recuadro adonde surge “Enviar la oferta”. De este metodo el fabricante envía por enviado y exhibe en display una abanico de códigos para ser canjeados en la tienda en hilera de la marca o establecimientos. De este metodo automáticamente en el proceso de adquisición aparecerá la opción de canjear los descuentos y visualizar repercutida la concurso en el precio fin de los dispositivos. Con esta oferta, por tanto, es factible obtener modelos tan cotizados tan el Huawei® P8 a un precio fin de 425 euros o una Tablet Huawei® Mediapad X por 320 euros. No obstante, repetimos, el descuento se ve repercutido en todos y cada 1 de los dispositivos de la marca, ya sean smartphones(teléfonos inteligentes) o tabletas.

El artículo Huawei da en su tienda en hilera un 15% de descuento en smartphones(teléfonos inteligentes) y un 25% en tabletas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario