Huawei Nova y Nova Plus, primeras impresiones: esquema excelente y selfies carente fin

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei Nova

La sorpresa es un elemento indispensable en cualquier aparición de un producto, inconveniente tambien los cambios en la hoja de ruta. De Huawei® conocimos su conclusión de grado de este año en el MWC, inconveniente el escenario de la IFA no se podía desaprovechar y en esta ocasión ha estrenado la hilera Nova.

Concretamente mostró el [Huawei Nova y el Nova Plus](huawei nova xataka), 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que heredan genes de esquema y de catedrático de huellas fugaz y que suponen 2 mas recientes opciones para el aparecido de afluencia que busca diagonales entre las 5 y 5,5 pulgadas. Su mercado: atender a la “cultura selfie” y que el audio sea 1 de los principales reclamos. ¿Tiene benévola pinta la mas reciente abanico de Huawei? Te contamos nuestras primeras impresiones.

Más ladrillos para el ADN del esquema Huawei

De la trayectoria meteórica de Huawei en los últimos años hemos hablado unas cuantas veces, encima íntegramente en el punto es era de rankings y observamos que la botana conserva su situacion en el ansiado podio de las ventas mundiales. Esta ascendencia en indiscutible metodo ha ido poseyendo su reflejo (o al revés) en algunas propiedades de los teléfonos, tan el diseño, acomodándose en el metal no sólo para la adhesión gama.

Los Nova no escapan ni a esta construcción ni al esquema que desde el Mate 7 Huawei® ha ido instaurando en su genética moderna, o un toque a lo Nexus 6P tan en el asunto del Nova. Ambos telefonos aire de aluminio y magnesio con el frontal de cristal con curvatura 2,5D, una ligerísima curva en los bordes laterales por la aviso trasera, arreglado finos (7,1 y 7,3 milímetros para el Nova y Nova Plus respectivamente), y con buenas sensaciones al agarre y el peso (unos 146 y 160 gramos respectivamente).

Huawei Nova

Huawei parece haber ido a los que podrían ser los puntos de alusión o una especie de límites no oficiales entre lo que es un smartphone(teléfono inteligente) “pequeño” y 1 “grande”

Aquí el fabricante, tan decíamos, ha ido a los que podrían ser los puntos de alusión o una especie de límites no oficiales entre lo que es un smartphone(teléfono inteligente) “pequeño” y 1 “grande”. Así, para contentar a un sector de afluencia que cada ocasión posee carencia opciones, el Nova de 5 “ de pantalla, para una posible gran mayoría que parece rondar determinando un dimensión mitad creciente cada año, el Nova Plus.

Los terminados aire afables y no resbala, con arreglado buen aprovechamiento del frontal por aviso de la pantalla en el Nova Plus (un 72,6%) y encima íntegramente en el Nova, de un 76%, superando a titanes históricos en este pesaroso tan el LG G2 (con un 72%). El catedrático de huellas está en la aviso anterior y no es indispensable accionar la pantalla para que funcione (no se pulsa, es sólo posar el dedo), determinación que, tan la de la situacion de los altavoces, conviene y agrada mas o carencia según nuestro utilización y el agarre habituales.

Hueawei Nova

Pantalla: FullHD es suficiente

En el alhóndiga observamos aún mas recientes terminales con resolución HD (o 720p), inconveniente en el punto se busca contentar a un afluencia mas exigente parece que la tendencia sea a descuidar el FullHD (1080p) para apostar cada ocasión con mas asiduidad al QHD. No es el asunto de los 2 mas recientes terminales de Huawei, que en este asunto montan paneles IPS FullHD con un brillo máximo de 450 nits (no es alto, inconveniente en interiores es mas que suficiente), si don con el ajuste de brillo automático del Nova Plus hemos tenido fallos puntuales (no encaramar el altitud al acaecer a una zona iluminada).

Modo Horzontal

La sensibilidad táctil del cuadro es correcta y el altitud de saturación de este metodo tan la temperatura tambien vienen don ajustados de fábrica, pese a que podemos variar la temperatura a 2 configuraciones (una mas fría y una mas caliente), de este metodo tan habilitar un metodo semejante a lo Night Shift de iOS. Aquí nos privación conocer si ese brillo máximo que comentábamos es harto a plena luz y por la calle, referencia que tendremos al analizarlos a fondo.

Buscando camaradas en el audio

El sonoridad es exiguo que está cobrando protagonismo tan aliciente en en qué grado al agrupación de reclamos tan el número de núcleos, los miliamperios por hora o los megapíxeles, pese a que mas que de números aquí se argot de firmas y en este asunto tenemos la de Harman/Kardon. La colaboración promete un sonoridad potente y de calidad, ¿lo tenemos en los Nova?

Huawei Nova Plus: altavoces

Lo bueno y lo dañino de las primeras impresiones es que el aire es exiguo favorable para puntuar unos cuantos aspectos, inconveniente en cuestión de validación de sonoridad es un reto arreglado útil. Aquí entreambos terminales se defienden bien, con los altavoces situados en el borde inferior (como los iPhones o los Galaxy™ S), con la particularidad de que el apellido Plus en este asunto conlleva una 2ª ranura (ambos poseen un bafle y 2 micrófonos), si don no pudimos hacer una comparación directa para determinar la desacuerdo debida a ello.

En en qué grado a sonoridad entreambos terminales de defendían en el desafiante aire de la concurridísima zona de demos

A privación de constatar la pérdida de noble queacostumbra ir asociada a la subida de anchura (y de determinar el máximo del semejante en un aire no contaminado acústicamente), esta colaboración con H/K posee benévola pinta y entreambos terminales de defendían en el desafiante aire de la concurridísima zona de demos. EMUI tambien adjunta los controles de reproducción en un menú (muy semejante al Centro de Control de iOS) que sale al deslizar desde el borde inferior hacia arriba.

Algunas pistas encima las cámaras

Huawei Nova Plus

Cierto es que las cámaras van siendo un aspecto que cada ocasión mas tipos de usuarios poseen en recuento y no sólo esos que buscan casi un resultado de DSLR en un smartphone, inconveniente esto es gran aviso por el aún creciente aceptación de las redes sociales. Y es por eso que la que va tomando protagonismo desde hará asamblea es la alcoba frontal, la cual por cuestiones físicas entre otras cosas normalmente posee una evolución y un desempeño menor.

Desde los groupfies en el Ascend P7, Huawei® ha atendido a esta alcoba y en este asunto va mas allí de los megapíxeles (8 en la frontal en entreambos casos) destacando los modos de belleza y maquillaje. Algo que no resulta mas reciente de forma estricta entregado que lo llevamos viendo en móviles desde hará asamblea (sobre íntegramente en esos originarios y orientados a un afluencia asiático, adonde esto es constantemente tendencia). Sí es indiscutible que aquí no se limita a un grado mas grande o benjamín de brillo, pérdida de anécdota y agrandamiento de ojos, destino que podemos adaptar cada una de estas cosas al altitud que deseemos por separado.

Huawei Nova Plus

Pero cometidos curiosas a parte, el fabricante procura que sea un amovible para disparar de forma cómoda y que contente a los usuarios que prefieran no solicitar al metodo automático, con un metodo tutorial que posibilita adaptar ISO, exposición, celeridad de obturador, enfoque, toma de luz y balance de blancos de forma individual y con una interfaz arreglado llamativa (aunque no constantemente cómoda). Como ocurre con el audio, el test aquí es transitorio carente remedio, inconveniente entreambos salían don parados en interiores, carente visualizar ruido intentando huir de la luz o aumentando el zoom.

Lo que sí podemos valorar es el arranque y el disparo, de este metodo tan la disposición de los elementos. En entreambos casos la alcoba arranca carente lag (tanto desde el icono tan desde la pantalla bloqueada) y la aplicaciones es arreglado completa, tan decíamos. Algo que puede jugar un exiguo en contra porque en ocasiones es exiguo confuso descubrir el metodo que deseamos en el asunto de la frontal, en la anterior surgen fácilmente y se entiende qué es cada elemento (panorámicas, metodo manual, etc.).

Hueawei Nova, metodo manual

Tendremos mejor criterio en el punto podamos sacar estos terminales a la calle, de día, de noche y en todas las situaciones. Y aquí el que puede que destaque es el Nova Plus, entregado que a aviso de poseer un sensor de 16 megapíxeles en el asunto de la anterior (frente a los 12 del Nova), sí adjunta estabilizador de imagen. Y otra cometido que Huawei® implementa es el que podamos disparar sólo tocando el sensor de huellas (para los osados que quieran acaparar fotos subjetivas a ciegas con la alcoba trasera).

Rendimiento y software: que el dimensión no marque una diferencia

¿Va el Huawei® Nova Plus a arrebatarle el incomunicación de conclusión de grado al Huawei P9? No parece que sea la idea del fabricante, si don la compromiso flagship (tope de gama) apareció alguna ocasión en el discurso de Richard Yu (CEO de la compañía). Aquí hablamos de un CPU exiguo carencia potente, un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM para entreambos terminales, de metodo que en inicio la validación y el utilidad no debería ser una particularidad para decidirse por 1 y distinto tan sí el dimensión o la cámara.

Ambos terminales se movían con una sencillez aceptable y carente exhibir retrasos en apertura de apps o al prorrumpir la multitarea. En contra tal ocasión un indiscutible exceso de apps instaladas de fábrica, que de realizado aparecían en el avisador de consumo que implementa EMUI carente que las hubiésemos siquiera abierto anteriormente (como Facebook), algunas de las cuales pueden eliminarse o no.

Hueawei Nova

La versión de software que llevan es Android Marshmallow 6.0 con EMUI 4.1. El esquema de esta capa se ha ido realizando elemental de forma paralela a la adaptación a las tendencias de la construcción y los materiales, y de realizado los menús y las interfaces de cortinilla de notificaciones o el centro de atención que comentábamos aire demasiado minimalistas.

A privación de pruebas de utilidad mas profundas y visualizar el desempeño en el aniversario a aniversario a ley que vamos utilizando apps y variar la conexión y el uso, de instante parece que entreambos telefonos mueven su software carente incidentes y de forma satisfactoria (pudimos apoyarse algún juego tan el Asphalt 8). En la presentación, tan ya trasladaron en Xataka Android, originaron mención al que es el juego del verano y probablemente del año, Pokémon Go, al proclamar de la batería, exiguo que tambien tendremos que constatar mas adelante.

Sobre la acumulador es en breve para sacar conclusiones, inconveniente poseyendo en recuento el referencia de los miliamperios/hora (3.020 mAh para el Nova y 3.200 para el Nova Plus) y viendo que la capa posee de fábrica una benévola gestión del consumo de datos y movimiento en 2º plano, tambien de un avisador de consumo, podría rondar a la altura de la media. También poseyendo en recuento que hablamos de una pantalla FullHD, y encima íntegramente en el asunto del Nova Plus.

Huawei Nova y Nova Plus: ¿los reyes de la “cultura selfie“?

Las presentaciones cada ocasión aire mas universales y el mensaje cada ocasión es mas heterogéneo, de metodo que números y propiedades salpican un asamblea de escenario que, de forma progresiva y contagiándose entre los fabricantes, ocupan en mas grande ley vídeos espectaculares y estrellas de internet. Personajes seguidos por millones de personas cuya herramienta de labor es el móvil, y encima íntegramente la alcoba subjetiva, convirtiéndose en un puente para acudir a esa masa que busca las fotos que mejor luzcan en los diferentes muros.

Los Nova aire una mas reciente familia aparentemente encarada a una afluencia que no busca lo mas potente del alhóndiga inconveniente que no quiere renunciar a poseer una alcoba aceptable, una sencillez calceta o una construcción y esquema cuidados. Los precios de realizado dejan visualizar que no hablamos de sobrepasar las barreras de los conclusión de grado y sus mas de 700 euros (en numerosos casos), destino que se quedan en los 429 euros del Nova Plus, estando el Nova por 399 euros.

Una desacuerdo de precio arreglado corta, si don tan hemos visto hablamos prácticamente del semejante amovible a desacuerdo de las dimensiones, exiguo del esquema y la alcoba trasera. Ambos montan el catedrático de huellas en la aviso trasera, exiguo que ya empieza a echarse en privación si el final no lo implementa entregado que lo observamos en terminales de grado de llegada tan los últimos Archos.

Huawei Nova

Así, Huawei® recuento con una mas reciente familia de terminales que de instante recuento con 2 miembros, intentando abarcar un mas grande abanico de la reclamacion que se limita a indiscutible tamaño. De instante nos dejaron benévolas sensaciones em entreambos casos, y con ganas de visualizar si esas cámaras logran diferenciarse de las de la competencia, de este metodo tan ese audio que tambien destacaron y determinar si pasan el primordial examen de la autonomía.

En Xataka | [Huawei Nova y Nova Plus, la firma china lo apuesta íntegramente al esquema para la súper-gama media](Huawei Nova y Nova Plus, la firma china lo apuesta íntegramente al esquema para la súper-gama media)

También te recomendamos

Cómo se calcula el riqueza de maniobra y el cash flow

Huawei® Nova y Nova Plus, la firma china lo apuesta íntegramente al esquema para la súper-gama calceta

Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge, primeras impresiones: ser conservador pinta demasiado don para el mas reciente Galaxy™


La noticia Huawei® Nova y Nova Plus, primeras impresiones: esquema excelente y selfies carente final fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario