Huawei nos da un anticipo de cómo atenderemos llamadas en Android-OS Wear con su mas reciente reloj

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Huawei

Huawei ha exhibido hará un rato dos mas recientes versiones del Huawei® Watch: Elegant y Jewel. En inicio este aviso podría haber adulterado desapercibido ya que se trata de 2 cambios orientadas al afluencia femenino adonde toda la maquinaria del horómetro se mantenía equivalente con respecto al modelo que ya conocíamos. Sin embargo, la compañía china ha adelantado una cometido que en el interior de exiguo llegará al resto de relojes con Android-OS Wear.

Hace unos días hablábamos de cómo un cliente de Reddit estaba probando una mas reciente versión de Android-OS Wear en un Huawei® Watch. En esa compilación del aparato se habilitaba el bafle que integra este horómetro por lo que se abría la opción de delegación atender llamadas de teléfono desde ahí. Hoy en la aparición que han realizado en el CES han reafirmado esta función y probablemente llegue al resto de usuarios que tengan un Android-OS Wear con altavoz.

Lo indiscutible es que el aviso de Huawei® no es del íntegramente preciso. Ellos dicen que aire el 1º Android-OS Wear con bafle integrado en el punto en materialidad no es así. El Huawei® Watch genuino además recuento con él inconveniente en nadie instante lo presentaron tan una cometido mas del dispositivo, posiblemente porque Android-OS Wear no permitía utilizarlo. Más anochecer supimos que el ZenWatch 2 de ASUS (presentado en junio) además escondía este componente inconveniente no esta activo.

Ahora es la primera vez, sí, que una botana lo avisa públicamente. Teniendo en recuento que Google® no deja levemente margen de personalización a los creadores entendemos que esta cometido proviene directamente en Android-OS Wear y no se trata de un agregado unico por aviso de Huawei. Google® de instante no ha entregado nadie anécdota al respecto.

Si lo que ha adagio Huawei® a lo largo de su aparición es cierto, entendemos que sí, es demasiado factible que Google® haga un comunicado administrativo en el interior de poco para adivinar una mas reciente versión de Android-OS Wear. Esta info coincide con el rumoreo que vimos hará unos días por lo que íntegramente apunta a que, efectivamente, habrá actualización para nuestros relojes en el interior de poco. Lástima que únicamente unos escasos se beneficiarán de esta función.


La noticia Huawei® nos da un anticipo de cómo atenderemos llamadas en Android-OS Wear con su mas reciente horómetro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario