Huawei Nexus, algunas de las propiedades con las que contará

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta semejante anochecer os hablábamos de las propiedades con las que podría detallar el mas reciente Nexus™ 5 2015 de LG. Sin embargo, además viene algunas propiedades técnicas del que será el gran amovible de Google® de este año, el que fabricará Huawei. El Huawei® Nexus™ sí será un contrincante par los grandes buques insignia.

Un gran smartphone

No sabemos exactamente cuáles serán las propiedades técnicas de este Huawei® Nexus. De hecho, en esta última oleada de info no se ha adagio demasiado encima las propiedades que llegarán, inconveniente sí se han reafirmado algunas que ya conocíamos y otras que aire poco nuevas, que nos permiten conocer cómo será este mas reciente gran teléfono inteligente. Una de ellas es la pantalla, que será de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, será una pantalla con tecnología AMOLED, lo que favorecerá el ahorro de energía. A esto habría que sumar una alcoba de Sony® de 21 megapíxeles. Por cierto, resaltará su esquema por detallar con una envoltura enteramente metálica.

Huawei Nexus™ Portada

Carga inalámbrica de mas reciente generación

Quizás su particularidad mas innovadora será el realizado de que contará con la tecnología de recarga inalámbrica Rezence. Dicha tecnología iba a acudir ya en los smartphones(teléfonos inteligentes) del cercano año, inconveniente parece que el Huawei® Nexus™ podría ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) en detallar con la misma. Básicamente, se cimenta en la opción de recargar la acumulador por mitad de resonancia magnética, poco que inclusive en este instante sería mas don innovador, inconveniente que habría logrado que unas cuantas compañías del planeta de los componentes electrónicos se hubieran caseta de convenio para trabajar en que se convierta en un estándar para el futuro. De momento, eso sí, seguimos carente conocer el precio del smartphone(teléfono inteligente) o cuándo se lanzará. Probablemente será en algún instante entre los meses de septiembre u octubre. Y si el precio del Nexus™ 5 2015 será de entre 300 y 400 dólares, lo lógico es que el mas reciente Huawei® Nexus™ supere los 600 euros.

El artículo Huawei Nexus, algunas de las propiedades con las que contará se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario