Huawei Nexus™ 6P filtrado en render oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Huawei-Nexus-6P-render-oficial

Render de prensa del Huawei® Nexus™ 6P

Hace tan únicamente unas escasas horas les mostramos las cajas de venta filtradas de los Nexus 5X y Nexus 6Psin bloqueo en este momento les traemos el primer render administrativo del Nexus™ 6P, el cual ha resultado filtrado además al incomunicación Android Police de forma exclusiva.

Si don en semanas previos vimos fotografías reales del Nexus™ fabricado por la firma china, en este momento con el 29 de septiembre cada ocasión mas cerca podemos rondar seguros de que este render de prensa nos exhibe el esquema fin que este tan esperado smartphone(teléfono inteligente) tendrá.

Como podemos darnos cuenta, las filtraciones previos no estaban para ausencia equivocadas y el Nexus™ 6P llegará con un esquema arreglado don logrado, acierto por la aviso frontal en adonde nos hallamos con un par de altavoces -esperemos que de noble estéreo-, mientras que en el capítulo posterior el inconfundible logo de la familia Nexus™ hará su aparición y acomodado además de este descansa el catedrático circular de huellas dactilares. Complementando el capítulo posterior nos hallamos con la alcoba descansando en el extremo alto en un módulo que resaltará del cuerpo del teléfono.

Con esta filtración únicamente resta abandonarse si su esplendida hoja técnica, que adjunta una pantalla de 5.7″ con resolución Quad HD, chipset Snapdragon 810, 3 GB de RAM, se confirma. Mientras esperamos al evento de presentación, ¿algún comentario?

Con info de Android Police

Agrega tu comentario