Huawei MediaPad M2, primeras impresiones en cinta de la tablet de gran formato de Huawei

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei MediaPad M2 destacada

Tras la estela del Huawei Mate 8, es el turno de usar las primeras impresiones de la Huawei MediaPad M2, una tablet de gran formato que nuestros compañeros Carlos y Jaume ya han tenido la ocasión de apoyarse a lo largo de el CES de Las Vegas 2016.

Características y especificaciones técnicas

Como comprobamos, el esquema sigue las líneas marcadas por los previos modelos del gigante chino Huawei. Diseño elegante, benévola fabricación, benévolas sensaciones en la don y materiales premium. Nos hallamos diferencias significativas con otros dispositivos Huawei.

En su interior nos hallamos con el procesador Kirin 930, CPU fabricado por Huawei® y que posibilita a la botana escatimar costes. Dos dispares modelos, 1 con 2 GB de RAM y 16 GB de provisión y distinto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambos por suerte, tendrán slot para microSD. También detallaremos con una mas que ameno batería de 6.600 mAh y catedrático de huellas en su aviso inferior frontal.

Huawei MediaPad M2 pantalla

Respecto al software que trae la Huawei® MediaPad M2, Android 5.1 Lollipop y Emotion UI 3.1. Un exiguo decepcionante ya que esperábamos que saliera al alhóndiga con Marshmallow por lo que deseamos que reciba alguna actualización en exiguo asamblea tras su lanzamiento.

Centrándonos en su capítulo multimedia, una pantalla de 10 “ IPS con resolución FHD que no posee mala pinta –el stand del CES no posee las mejores condiciones lumínicas–. Eso sí, adonde Huawei® hará hincapié es en su capítulo sonoro, ya que contamos con cuatro altavoces botana Harman/Kardon que prometen darnos una pericia auditiva carente igual.

Huawei MediaPad M2
Pantalla 10 “ IPS FHD
Densidad de píxeles 224 ppi
Procesador Kirin 930
RAM 2/3 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop y Emotion Ui 3.1
Almacenamiento 16/64 ampliables reconocimiento a microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y iniciación de 5 megapíxeles
Batería 6.600 mAh
Otros Lector de huellas, LTE, microSD
Precio de salida 349 o 449 euros según modelo

Primeras impresiones en vídeo

Precio

Según escojamos un modelo o otro, podremos lograr la Huawei® MediaPad M2 de 10 “ a 349 o 449 euros aproximadamente.

Opiniones

Huawei MediaPad M2 catedrático de huellas

Ya era hora de encontrarnos una tablet de grandes dimensiones y que nos llamara la atención. El alhóndiga Android-OS de estos dispositivos no es que sea verdaderamente interesante, inconveniente parece que alguna que otra botana tan Huawei® quiere cambiar esto. Una tablet apetecible, con demasiado buen esquema y con ciertos atractivos tan un catedrático de huellas o la compatibilidad con redes 4G/LTE.

De instante y a privación de probarla en profundidad, su único y gran inconveniente es su software, de este modo que esperemos que Hauwei no anochecer demasiado y la actualice a Android-OS 6.0 Marshmallow.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei MediaPad M2, primeras impresiones en cinta de la tablet de gran formato de Huawei para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario