Huawei Mate S: todos los detalles del bajel armas recién presentado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Mate S

Con el evento llamado IFA ubicado en Berlín, estamos conociendo íntegramente persona de mas recientes dispositivos que recién están presentando los mas destacados creadores en la actualidad. En el asunto de Huawei, acaba de presentar su nuevo bajel armas Huawei® Mate S, el arma de gran calibre con la que combatir al resto de terminales conclusión de gama.

Siguiendo las cuidadas lineas del adulterado Huawei Mate 7, su mas reciente apuesta proviene a optimizar el actual terminal con el semejante esquema metálico de gran noble fabricado de una pieza o unibody, junto con algunas novedades de lo mas interesantes: Force Touch Screen y actualizado catedrático de huellas dactilares con mas cometidos integradas.

Características del phablet Huawei® Mate S

Sin lugar a dudas, estamos ante un final que contiene prácticamente lo mejor de cada casa. En sus especificaciones de grado alta hallamos un cuadro de 5,7 “ con resolución FullHD y tecnología Force Touch Screen, un potente CPU Hisilicon Kirin 935, GPU Mali-T628, 3 GB de RAM LPDDR4 , extensa acumulador de 4.100 mAh y Android-OS 5.1 Lollipop con EmotionUI 3.1.

En el capítulo fotográfico apreciamos una cámara principal de 20 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. En las dimensiones hallamos unos reducidos 157 milímetros de alto, 81 de ancho y tan sólo 7.9 milímetros de grosor, repartido en unos no demasiado conseguidos 185 gramos. Para la conectividad íntegramente lo que desees: GSM, WCDMA, FDD-LTE, Bluetooth, Wi-Fi y demasiado más.

Las novedades con respecto a su antecesor es claramente, tambien de las especificaciones, su actualizado catedrático de huellas dactilares y el Force Touch Screen. En el asunto del catedrático de huellas, su cometido se extiende con mas grandes usos que la seguridad, pues con él puedes emplearlo para realizar selfies, responder llamadas telefónicas, apagar alarmas o las notifiaciones incluso. Su mas reciente tecnología Force Touch Screen nos posibilita presionar para realizar zoom, abrir una aplicaciones anteriormente configurada o inclusive pesar un objeto además de la pantalla con el software integrado.

El Huawei® Mate S estará disponible en 30 países. En Europa llegará a abrir del aniversario 15 de septiembre en 3 variantes: Modelo estándar de 32 GB coloración gris titaneo y champán por 649 euros. Modelo premium de 64 GB oro y oro rosa por 699 euros o con Force Touch Screen transitorio a unos cuantos mercados. Sin precio fijado.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei Mate S: todos los detalles del bajel armas recién presentado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario