Huawei Mate 9, ¿también con alcoba de Leica?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando Huawei® mostró su mas reciente bajel insignia, el Huawei® P9, una de las grandes propiedades técnicas que se destacaron de este fue su alcoba dual con tecnología de Leica, o al carencia con la certificación de la prestigiosa botana de fotografía. ¿Será esta una particularidad además propia del Huawei® Mate 9? Todo nos hará deducir que sí.

Concretamente, los últimos datos del mas reciente Huawei® Mate 9 nos hablan de un smartphone(teléfono inteligente) que contaría además con una doble cámara. Aunque aún no hay datos encima si esta alcoba contará con una tecnología especial, o al carencia con la certificación de la popular marca, lo indiscutible es que parece ser arreglado lógico que el Huawei® Mate 9 vaya a detallar además con la certificación de Leica con su alcoba Dual.

Huawei P9

Sí es verdad que el último smartphone(teléfono inteligente) Honor de grado alta, además de Huawei, contaba con una alcoba Dual, y en este asunto no nos hallamos con la certificación de Leica. No obstante, poseyendo en recuento la relevancia que va a poseer el Huawei® Mate 9, y el realizado de que va a ser el bajel insignia, si la colaboración entre las 2 compañías va a seguir viva, podemos deducir y acudir a la conclusión lógica de que, en efecto, el Huawei® Mate 9 además contaría con esa alcoba de Leica que acierto ha agradado a los usuarios, acierto devotos al planeta de la fotografía, tan a esos que buscaban un gran smartphone(teléfono inteligente) con una gran alcoba de fotos.

Sea tan sea, habrá que esperar. Probablemente íntegramente dependerá de lo que considere Leica y Huawei® con respecto a cómo ha funcionado a altitud de marketing la alianza entre las 2 compañías para el Huawei® P9. No obstante, parece Claro® que hay mas compañías especializadas en el planeta de la fotografía intentando entrar al planeta de los smartphones, tan es el asunto de Hasselblad, por lo que parece lógico que Leica continuará presente en el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) por mitad de Huawei.

El artículo Huawei Mate 9, ¿también con alcoba de Leica? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario