Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

A 2 días de la aparición del mas reciente bajel armas de Huawei® se han filtrado ausencia carencia que once fotografías del que parece ser un final destinado a la venta ya que vemos, tambien del móvil, su caja, e inclusive el recargador que, tan ya se había rumoreado, será USB Tipo C.

Según unos cuantos comentarios este modelo llegaría en 2 versiones, una sensato con display plana y un precio acorde a lo que entendemos actualidad aniversario por grado adhesión y otra con display curvada y propiedades que lanzarían su precio demasiado por tambien de los mil dólares.

Las fotos filtradas serían del 1º modelo, el de display plana, que dispondra una diagonal de 5.9 “ y una resolución QHD, de 2560×1440 px. En las tomas observamos cómo los marcos del aparato están arreglado contenidos, poco a lo que carente vacilación apoya el gran dimensión del panel, poco que ya hemos visto en otros modelos tan el Xiaomi Mi Max, 1 de sus rivales.

Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

Otro elemento reafirmado es la doble alcoba trasera, con enfoque por láser y doble flash LED, en una situacion idéntica a la de los renders filtrados y que se aleja de la del Huawei® P9. En mitad de entreambos sensores se localiza el logotipo de Leica, que vuelva a apoyar a la empresa china en el capítulo fotográfico.

Habrá que abandonarse a visualizar si ese doble sensor se usa del semejante metodo que el del Huawei® P9, con 1 RGB y distinto en blanquecino y oscurecido o si la técnica es diferente, poco que por en este momento parece improbable.

Justo debajo tenemos el sensor de huellas, en una situacion demasiado adecuada para un final de este dimensión ya que de ponerlo delante las dimensiones serían aún mayores.

Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

El resto de fotografías muestran los laterales del teléfono, adonde observamos el conector de auriculares jack 3.5 mm en la zona superior, junto al sensor de infrarrojos, el bafle en la aviso inferior junto con el conector de recarga y datos, los botones de anchura y encendido en el lateral abogacía y la bandeja de la microSD y SIM en el izquierdo.

Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

Por último además se han filtrado algunas imágenes de la interfaz que tendrá, con toques que recuerdan a Android-OS tan el cuadro de notificaciones, (si don en Android-OS 7.0 Nougat es diferente) y otros que nos recuerdan a Flyme OS, la capa que corre por tambien de Android-OS en los terminales de Meizu.

Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución

Quedan carencia de 48 horas para que os contemos cómo será oficialmente este modelo y empecemos nuestro análisis.

Fuente SuomiMobiili

La llegada Huawei Mate 9 en imágenes filtradas a máxima resolución surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario