Huawei Mate 9, doble alcoba trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

huawei-mate-9-render

Tras una exitosa família de Huawei’s P9 y despues de prorrumpir los mas recientes Huawei® Nova, hoy nos hacemos una idea mejor de tan podría ser el posterior conclusión de grado de Huawei: el Huawei® Mate 9.

En efecto, del Mate 9 hemos escuchado que podría acudir con una alcoba de 20 megapíxeles, con scáner de iris y inclusive vimos algunas fotografías del dispositivo. Hoy, volvemos a la recarga con mas especificaciones.

Esto es íntegramente lo que sabemos inclusive la fecha del Huawei® Mate 9

10 días aire los que faltan para que se presente oficialmente el mas reciente Huawei® Mate 9 y ya casi lo sabemos casi íntegramente encima él. Esta vez, es PhoneArena quién nos muestra algunas de las propiedades fines del futuro Huawei® Mate 9:

  • HiSilicon Kirin 960 (sería el 1º aparato en integrarlo)

  • Pantalla de 5,9 “ a resolución FHD

  • Super Charge Technology, 50% de acumulador en 5 minutos

  • Doble alcoba anterior de 20 y 12 megapíxeles, 8 megapíxeles la frontal

huawei-mate-9-colores

En términos de precio y almacenamiento, la compañía china nos posee dispuesta una buena, con inclusive 3 combinaciones. Por desgracia, se desconoce si todas ellas llegarán a España, o si el precio se conservará intacto. El Huawei® Mate 8 llegó a España hará un año a 599 euros.

  • 4 GB de RAM + 64 de ROM: 480 USD (428 euros)

  • 4 GB de RAM + 128 de ROM: 585 USD (522 euros)

  • 6 GB de RAM y 256 de ROM: 705 USD (629 euros)

Este último parece ser el plato fuerte, ya que escasas veces observamos 256 GB de ROM en un smartphone(teléfono inteligente) y carencia acompañados de 6 GB de RAM. Hasta la fecha, apenas había 5 smartphones(teléfonos inteligentes) con 6 de RAM, y entre el Note7 y en este instante este Mate 9, parece que se esta poniendo de moda.

Respecto a su cámara, hay comentarios de que volverá a ser certificada por Leica, al equivalente que el Huawei® P9, inconveniente probablemente no lo sabremos inclusive su presentación. En términos de diseño, sus primeros renders nos indican que continuará la estética de su antecesor, tambien de un catedrático de huellas circular en la aviso trasera.

¿Qué piensas tú de instante encima este Mate 9?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei Mate 9, doble alcoba trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario