Huawei Mate 9: confirmados los 2 tamaños, y la alcoba dual en las 2 versiones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei Mate 9 va a ser probablemente el gran smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS de los que va a acudir previamente de que finalice este año 2016. Conocíamos datos de este teléfono inteligente, inconveniente en este momento ya podemos reafirmar que llegará en dos formatos, y que las 2 versiones contarán con cámara dual con alcoba de Leica.

Huawei Mate 9

Ayer semejante vimos 2 imágenes de los que serían los 2 mas recientes Huawei Mate 9. Sí, decimos 2 porque en materialidad eran 2 versiones dispares del semejante teléfono inteligente. Una de ellas contaría con una pantalla estándar mientras que la otra contaría con una pantalla curva. Además, existiría una desacuerdo en dimensión entre las 2 versiones. Pues bien, en este momento podemos reafirmar que esa desacuerdo de dimensión entre los 2 móviles existe y es real. Una mas reciente representación nos exhibe las 2 versiones del smartphone(teléfono inteligente) desde su envoltura posterior, y observamos una diferencia de dimensión que respondería posiblemente a la desacuerdo entre estas 2 versiones.

Huawei Mate 9 Dos versiones

No obstante, seguimos carente conocer si las 2 versiones llegarán a Europa. Los comentarios nos dicen que una versión llegará únicamente al alhóndiga asiático, y que esta sería la mas avanzada de las dos. Dicha versión contaría con una pantalla curva y sería la de formato superior. También sería la mas cara, Claro® está, y la que incluiría una pantalla con resolución Quad HD, singularmente útil para la materialidad virtual.

Cámara dual

Sin embargo, esta representación al carencia nos confirma que la alcoba dual con la que contará el smartphone(teléfono inteligente) estará presente en las 2 versiones del móvil. Tengamos en recuento que hemos visto al iPhone 7 Plus con una alcoba dual que no está presente en el iPhone 7, por lo que ya no es exiguo insustancial que la alcoba dual se convierta en el elemento diferenciador entre las 2 versiones de un smartphone. Sea tan sea, no será ese el asunto de este Huawei Mate 9, que en las 2 versiones contará con la alcoba dual con tecnología de Leica. Así, aunque finalmente no lleguen los 2 Huawei Mate 9, al carencia sí que llegará cierto con alcoba dual.

El artículo Huawei Mate 9: confirmados los 2 tamaños, y la alcoba dual en las 2 versiones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario