Huawei Mate 9, con cámaras de 20 MP y 12 MP, y recarga superrápida

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei Mate 9 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevantes de todos los que se van a prorrumpir este año 2016, y aspira a obteber el anuncio de móvil del año. Ahora empezamos a precisar unos cuantos datos mas referente de este teléfono inteligente, tan la configuración de cámara dual con la que contará, de este modo tan la tecnología de carga rápida que llevará integrada. Sin duda, 2 de sus propiedades más relevantes.

Huawei Mate 9, además con alcoba dual

Una de las novedades del Huawei® P9 fue su alcoba dual con certificación de Leica, que llegaba tan una de las propiedades mas innovadoras que habíamos visto en el alhóndiga de los smartphones respecto a las cámaras de fotos. Y lo indiscutible es que esta alcoba sentó un precedente para el resto de los fabricantes, que han seguido el semejante sendero lanzando sus propias versiones de una cámara dual. Tal es el asunto del LG® G5 o del iPhone 7 Plus. Es lógico, por tanto, que sea tan relevante la venida del  Huawei Mate 9, un mas reciente bajel insignia que aterrizará previamente de que finalice este año 2016, y que contará también con una alcoba dual de Leica. En este caso, habrá una mejoría relevante, pues una de las cámaras será de 20 megapíxeles, mientras que la otra será de 12 megapíxeles. Veremos exactamente cuál es la tecnología que integran estas cámaras, y si de mas reciente se trata de una con un sensor RGB y otra con un sensor monocromo, o si en este asunto se pasan a la semejante tecnología que LG® y Apple, con una cámara con dispares focales.

Huawei Mate 9

Carga Superrápida

Otra de las novedades de este smartphone(teléfono inteligente) será la adaptación de la mas reciente tecnología de recarga superrápida que Huawei® mostró el año pasado. Con dicha tecnología, el Huawei Mate 9 sería capaz de recargar inclusive el 50% de la acumulador en tan únicamente 5 minutos, y eso es singularmente destacable porque el teléfono inteligente contará con una acumulador de adhesión capacidad, por lo que la celeridad de recarga será exiguo especialmente llamativo.

Habrá que visualizar si esto es una particularidad que consigue diferenciar al teléfono inteligente de otros en el mercado. Bien es indiscutible que numerosos cuentan actualidad en aniversario con recarga rápida, inconveniente esa celeridad de recarga sería llevar esta tecnología a un altitud superior, y acercarse ya al poseer que olvidarse de la acumulador tan un inconveniente en los smartphones, al delegación cargarla en demasiado exiguo tiempo.

El artículo Huawei Mate 9, con cámaras de 20 MP y 12 MP, y recarga superrápida se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario