Huawei Mate 8 por carencia de 400 euros en Amazon

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A acierto de consumar un año en el mercado, el Huawei Mate 8 va reduciendo su precio gradualmente, máxime en el punto la presentación del Huawei Mate 9 está a la vuelta de la esquina. Uno de los distribuidores que hacen gala de esa reducción de precio es Amazon a través; a su vez; de otros distribuidores. Tal es el asunto de la opción de adquisición disponible del modelo de 3 GB de RAM y 32 GB, que puede conseguirse hoy en dia a un precio por debajo de los 400 euros.

El Huawei Mate 8 se ha erigido a lo largo de este año tan 1 del phablet más absoluto del mercado. Carcasa de una sola pieza de aluminio con remates de adhesión calidad, un frontal cuya pantalla ocupa cerca del 80% del semejante y una batería de adhesión aptitud aire sus siglas de identidad. Sin embargo, a las puertas de la venida del Huawei® Mate 9, es el instante idóneo para acaparar con éste a un precio más que atractivo.Huawei Mate 8 en diferentes colores

El Huawei® Mate 9 llegaría en 4 versiones de inclusive 6GB de RAM

Huawei Mate 8 en Amazon

Tanto es así que en tiendas de almacén electrónico tan reputadas tan Amazon ya podemos descubrir el Huawei® Mate 8 por un precio que hará meses era inimaginable. Y es que el precio por debajo de los 400 euros (398 euros) supone una rebaja de más de 200 euros con respecto al precio oficial. El Huawei® Mate 8 puede adquirirse a través de Amazon, tal y tan figura en el capítulo de la tienda que os ofrecemos, pese a que es preciso recalcar que el distribuidor del producto es una empresa china afincada en Shenzhen. Por este alegato el envío se considera en un periodo de unas 3 semanas. En en qué grado a la reputación del vendedor, en Amazon figura una puntuación de 4.3 estrellas encima 5 posibles.Huawei Mate 8 en Amazon

Ya puedes construir la actualización que posee EMUI 4.1 al Huawei® Mate 8

Características de Huawei® Mate 8

El Huawei® Mate 8 es la definición de phablet en toda regla, tal y tan denota su pantalla de 6 pulgadas. La semejante da una resolución de 1080 puntos por pulgada y recuento con cristal fortalecido contra arañazos y diseño 2.5D. En lo que respecta a la cámara, posee de un sensor Sony® IMX298 con resolución de 16 megapíxeles y grabación de vídeo FHD a 60 fps. El modelo a la venta es la versión con 3 GB de remembranza RAM, así tan 32 GB de remembranza interna, pese a que ésta se puede extender a través de tarjetas microSD por mitad del slot híbrido para nanoSIM. El CPU es un chip octacore Kirin 950 y la batería, tan indicamos anteriormente, posee una aptitud de 4.000 mAh con tecnología de recarga rápida. Asimismo, el software de abanico es Android-OS 6.0 Marshmallow con interfaz EMUI 4.1.

EUR 397,99 EUR

Podéis descubrir el resto de características del Huawei® Mate 8 en la sección de fichas técnicas de MovilZona. Asimismo, os recordamos que podéis entrar al comparador móvil, una herramienta que posibilita adquirír todas las características técnicas de inclusive 3 terminales a la vez.

También te puede interesar…

Prueba a riqueza del Huawei® Mate 8

Huawei P9 Plus vs Huawei® Mate 8, los 2 gigantes de la botana china

El artículo Huawei Mate 8 por carencia de 400 euros en Amazon se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario