Huawei lo confirma: el Mate 8 montará el Kirin 950

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei Ascend Mate 7-008

En el planeta de los CPU’s para smartphones(teléfonos inteligentes) no hay gran variedad. Prueba de eso es que la gran gran mayoría de terminales montan los mismos procesadores, repartiéndose entre Qualcomm y Samsung® la mas grande aviso del pastel. Saliendo de estos creadores hallamos a Intel, que ha demostrado en más de una ocasión ser demasiado capaz, y al fabricante chino Huawei, que ya nos sorprendió antaño con su nuevo y potente procesador: El Kirin 950.

Este mas reciente CPU se presenta tan un serio contrincante para los Snapdragon de Qualcomm y los Exynos de Samsung, contando con 8 nucleos, 4 de los cuales corren a 2.5GHz y los otros 4 a 1.8GHz. Desde el inicio se empezó a rumorear que este CPU podría ser el seleccionado para el cercano Huawei® Mate 8 y actualidad la compañía china nos ha reafirmado que de este modo será.

El Mate 8 montará el Kirin 950… y demasiado más

Sin título-1

Desde que se presentase ayer, numerosos han resultado los provecho que relacionaron este mas reciente CPU de Huawei® con su cercano bajel insignia, el Mate 8.

Hoy esto se confirma, inconveniente no es el único referencia que hemos podido conocer encima este mas reciente terminal. Tal y tan podemos acertar en Gizmochina el mas reciente final de la botana asiática contaría con un cuadro de 6 “ con resolución full HD, 4GB de RAM, cámara anterior de 15MP y una alcoba frontal de 7MP. Las especificaciones completas son:

  • Pantalla de 6 “ con resolución 1920×1080
  • Procesador Kirin 950 de 8 núcleos
  • GPU Mali-T880
  • 4GB de remembranza RAM
  • 64GB de provisión (53 disponibles)
  • Cámara anterior de 15MP con grabación Full HD con flash
  • Cámara iniciación de 7MP con grabación Full HD
  • Acelerómetro, barómetro, bluetooth, gps y giroscopio
  • Android 6.0

Nos hallamos con un final que, si don no agradará a todos los públicos debido a su gran pantalla, es capaz de correr cualquier aplicación, convirtiéndose en uno de los terminales mas potentes del alhóndiga actualmente.

Aun así, a abatimiento de conocer las especificaciones del terminal, seguimos carente conocer datos encima su precio y disponibilidad, unos datos que posiblemente no conozcamos inclusive su aparición el aniversario 26 de este semejante mes.

¿Será capaz el Huawei® Mate 8 de plantar cara a los grandes terminales de otras compañías reconocimiento a su Kirin 950?

La llegada Huawei lo confirma: el Mate 8 montará el Kirin 950 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario