Huawei lanzará su propia tienda de apps en Europa en el 1º trimestre de 2018

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Tienda Apps

Huawei es 1 de los mas grandes creadores de móviles en el planeta junto a Samsung® o Apple. Hasta la fecha era 1 de los que quedaba sin poseer una estrategia demasiado agresiva a altitud de software.

Los dispositivos Huawei® poseen una capa de personalización demasiado reconocida tan es EMUI, que ha ido enriqueciendo su utilidad y agregando cometidos con el paso del tiempo. Sin bloqueo a desacuerdo de Samsung® y sus Galaxy Apps, el gigante chino no tenía de una tienda de Aplicaciones propia.

La Huawei® Aplicaciones Store viene a Europa

No es del íntegramente cierto, ya que en china a través de un SDK concreto sí existe la Huawei Aplicaciones Store, con Aplicaciones seleccionadas. De realizado está situada en el top 3 de tiendas de Aplicaciones con mas descargas y 65 millones de usuarios.

Ahora desde el Huawei® Eco-connect Europe 2017 que se está realizando en Berlín estos días nos avisan que van a usar su tienda de Aplicaciones Android-OS a toda Europa, incluida España.

La fecha seleccionada es principios de 2018, previsiblemente a lo largo de el 1º trimestre del año. Quizás apurando el desembarco del futuro bajel insignia.

Huawei Appstore

La idea es que esta tienda de Aplicaciones será complementaria a Google® Play y 100% parecido con Android-OS inconveniente vendrá preinstalada en los dispositivos Huawei tan una apariencia de brindar Aplicaciones gratis o freemium. También avisan que estará disponible en los dispositivos Honor, inconveniente habrá que confirmarlo debido a la estrategia diferenciada de botana que siguen en Europa.

El objetivo es brindar únicamente Aplicaciones que estén catalogadas con una adhesión puntuación y para todas las edades. De cara al cliente las recomendaciones no serán a través de algoritmos destino seleccionadas manualmente.

Estas apps ofrecidas además deberán haber resultado descargadas al carencia 10.000 veces y ser actualizadas regularmente. Los productores podrán apurar un SDK singular con condiciones de monetización diferentes y apurar la presencia en todos los dispositivos Huawei.

Apuesta nitida por la nube y el vídeo

Numeros Cloud

Otro alteración en la estrategia de Huawei® que observamos es una renovación en la apuesta por los servicios en la nube y el superficie multimedia. Disponen de 200 millones de dispositivos repartidos, 41 millones de mas recientes fotos diarias y una cuantía ingente de datos almacenados.

Para garantizar la privacidad y la seguridad de estos datos daran una recuento en la nube con 5GB gratuitos. Un buen paso para comenzar a poseer su acreditado suite de Aplicaciones que inclusive la fecha y al carencia en Google® Play es arreglado inexistente. Esta mas reciente Huawei® AppStore debería apoyar a que los usuarios además reconozcan al gigante chino tan una empresa con afables artículos de software.

Huawei Video

El distinto capítulo adonde Huawei® quiere poseer su propia presencia es en el vídeo. Hace unos meses ya vimos pruebas de ViDPlus y Clipz, los servicios de streaming de Huawei, en este momento para Europa planifican el desembarco de una plataforma audiovisual mas completa que estará disponible a principios de 2018 y dispondra disponibles las peli mas populares del momento.

En Xataka Android-OS | Tiendas opciones a Google® Play: estas aire las mejores a aniversario de hoy


La noticia Huawei® lanzará su propia tienda de apps en Europa en el 1º trimestre de 2018 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario