Huawei lanza una acumulador capaz de cargarse en 10 minutos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles mejoran cada ocasión más, y las baterías aire cada ocasión de mas capacidad, inconveniente al final la autonomía sigue siendo la misma, de un aniversario o de exiguo más. La tecnología de las baterías no ha mejorado al altitud de los smartphones, inclusive ahora, que están llegando numerosas mejorías a las baterías. Huawei® termina de prorrumpir una acumulador que es capaz de cargarse en tan únicamente 10 minutos.

Una acumulador que se recarga en 10 minutos

La mas reciente acumulador de Huawei® resalta por cargarse demasiado rápidamente. Concretamente, se han realizado pruebas con 2 baterías. Una de ellas de 600 mAh, capaz de recargar 2 tercios de la acumulador en unos 2 minutos. Y además se han realizado pruebas con una acumulador de 3.000 mAh, una aptitud mas propia de un smartphone(teléfono inteligente) convencional, y se ha conseguido recargar la mitad de la acumulador en 5 minutos, por lo que se puede recargar una acumulador completa en unos 10 minutos. Con una acumulador con esta tecnología, lo indiscutible es que el quedarnos carente acumulador tampoco es tan relevante, si podemos cargarla en tan únicamente 10 minutos. Lo único que necesitaríamos es delegación recargar la acumulador en algún lugar en el punto nos vayamos a quedar carente batería. Al final y al cabo, únicamente perderíamos 10 minutos, y no unas cuantas horas, tan ocurre en este momento con los móviles con recarga convencional.

Huawei P8 Lite Portada

 

¿Cuándo llegará a los móviles?

Claro que, Huawei® ha exhibido esta batería, inconveniente eso no significa que la acumulador vaya a rondar disponible ya en los smartphones. Llegará en principio a los móviles de Huawei, y si llegara ya al posterior bajel armas de Huawei® ya sería una gran novedad. No obstante, no se ha reafirmado cuándo estas baterías estarán disponibles. Sin embargo, lo que está Claro® es que las tecnologías de recarga veloz aire el futuro y que en este momento serán muchísimos móviles los que contarán con baterías que cada ocasión se cargan en carencia tiempo.

El artículo Huawei lanza una acumulador capaz de cargarse en 10 minutos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario