Huawei lanza al enjoy 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
huawei-enjoy-6s

Huawei Enjoy 6s es distinto grado baja lanzado en China.

Huawei es una de las marcas consolidadas en China y la que le está “comiendo el mandado” a Apple y ¿cómo no? si lanza smartphones(teléfonos inteligentes) para dispares necesidades y precio. Ahora se dio a conocer el lanzamiento del modelo Enjoy 6s, perteneciente a la grado baja.

Este smartphone(teléfono inteligente) se lanza junto con el operador China Mobile, por lo que la disponibilidad inicial es únicamente para adagio país. Es un modelo mas elemental con respecto al Enjoy 6 lanzado en octubre.

De realizado posee un esquema semejante carencia en la aviso trasera. Tiene envoltura metálica, proviene en colores dorado, vale y blanco. Es mas delgado que el modelo original, al poseer un grueso de 7.6 mm, 3 milimetros carencia que el mencionado. Posee flash LED en la alcoba anterior adonde además se ubica el catedrático de huellas digitales.

Entre el resto de las propiedades están pantalla IPS de 5 “ con resolución HD, CPU Qualcomm 435 a 1.4 GHz, 3 GB RAM inconveniente aumenta a  32 GB ROM. La alcoba anterior es de 13 MP y la frontal de 5MP. La acumulador disminuye a 3,020 mAh (el distinto es de 4,100 mAh) con doble SIM.

Se desconoce la fecha de venta inconveniente se conoce que se venderá en coloración dorado, vale y  blanco a $ 232 USD, un precio alto al distinto que posee mejor acumulador inconveniente benjamín aptitud de almacenamiento.

Con info de Gizmochina

 

Agrega tu comentario