Huawei inventa unas baterías hechas de grafeno que poseen el doble de vida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei inventa unas baterías hechas de grafeno que duran el doble de vida

Huawei, a través de 1 de sus laboratorios, ha logrado baterías que aguantan mas grande temperatura que las actuales de ion litio. Para eso han introducido el grafeno tan 1 de los componentes. Lo mejor: poseen el doble de vida útil.

Quizá las baterías sean 1 de los puntos flacos de un smartphone, pero, al menos, asistimos cada semana a noticias en torno a la mejoría de estos componentes. Ahora es Watt Laboratory, un laboratorio de investigación propiedad de Huawei, quien avisa un objetivo en la fabricación de baterías: introduciendo el grafeno, han logrado baterías que aguantan 60 ºC, 10 grados mas de las habituales en un smartphone. Y duplican la vida útil.

Baterías que aguantan mas grande temperatura y duplican la vida útil de las actuales

Huawei inventa unas baterías hechas de grafeno que duran el doble de vida

Quizá que aguanten mas grande temperatura no atraiga acierto tan el realizado de delegación apilar mas recarga y, por ende, durar mas tras desenchufar el teléfono, pero que resistan mejor el calor redunda en su seguridad. Precisamente es el calor 1 de los mas grandes enemigos de las actuales baterías de ion litio. Y que este componente pueda aguantar 10 ºC por tambien del límite es un veraz objetivo para Huawei.

Watt Laboratory, laboratorio de Japón que pertenece a Huawei, ha hecho el descubrimiento agregando grafeno a los componentes con los que se fabrica la batería. Este compuesto de carbono tiene siendo el futuro de la electrónica desde hará años, inconveniente por final se le van encontrando soluciones prácticas. Aunque no es el único encargado del descubrimiento.

  • Se añade un aditivo a los electrolitos para remover las trazas de agua y que no se evapore a adhesión temperatura.
  • Se mejora la solidez térmica del cátodo.
  • El grafeno apoya a disipar la temperatura de la batería.


Ver vídeo

Estas mas recientes baterías están singularmente indicadas para zonas adonde hará mas calor de forma natural. También para esos dispositivos que generan mas calor, tan los coches eléctricos. Con un primordial acierto a recalcar: tambien de que resisten mejor el calor, las mas recientes baterías de Huawei® poseen el doble de vida útil. Un descubrimiento que en breve observaremos aplicado a los dispositivos actuales.

Más info Huawei

La llegada Huawei inventa unas baterías hechas de grafeno que poseen el doble de vida surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario