Huawei estaría preparando su aparato de desembolso para traerlo a Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huaweipay

A abatimiento de que últimamente no se ha oído proclamar mucho de los sistemas de pago, van ganando popularidad entre la gente, y es que aire una apariencia fácil y segura de desembolsar tus compras. Hace un asamblea hubo un ‘boom’ en el que bastantes compañías querían aprovechar su acreditado aparato de pago, desde creadores inclusive operadoras móviles.

Huawei fue 1 de los mas actuales en aprovechar su acreditado aparato de pago, Huawei Pay, pese a que en aquel instante sólo en China, su alhóndiga natal, para poseer un incomunicación en el que empezar. Pero tan numerosas compañías, Huawei® estaría buscando expandir su aparato de pago, y Europa sería 1 de los lugares seleccionados por el fabricante chino.

Huawei ha exhibido una memorial de botana en la EUIPO, lo que vendría a ser una declaración de pretensiones de aprovechar Huawei® Pay a nuestro continente, pese a que se hallará con competidores arreglado duros.

Huawei se ha adulterado por la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) para presentar una memorial de botana comercial, lo que hará deducir que el fabricante chino estaría buscando meter su aparato de desembolso en Europa. De instante es imposible adivinar una fecha, pues este persona de cosasacostumbra acarrear su tiempo.

No obstante, si al fín Huawei® Pay viene a Europa, tendría competidores tan Android-OS Pay, Apple® Pay o Samsung® Pay, carente proclamar de los sistemas de desembolso de unos cuantos de los mas grandes bancos del antiguo continente. De cualquier manera, su expansión a Europa sería lenta, comenzando por forjar acuerdos con las mas grandes entidades bancarias de Europa para ir ganando fuerza.

Hay que decir, eso sí, que Huawei no ha declarado oficialmente que vayan a aprovechar su método de desembolso a nuestro continente mas allí de la aparente declaración de pretensiones al auxiliar a la EUIPO, por lo que de instante tendremos ser arreglado precavidos con esta información. De cualquier manera, estaremos pendientes por si el fabricante chino confirma o desmiente la expansión de Huawei® Pay.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Probamos Android-OS Pay: esta ha resultado nuestra pericia al aprovechar el aparato de desembolso amovible de Google


La noticia Huawei® estaría preparando su aparato de desembolso para traerlo a Europa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario