Huawei estaría desarrollando su acreditado aparato operativo: Kirin OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei logo

Las noticias relacionadas con novedades, comentarios y filtraciones estos días giran en torno de la firma Huawei. Si hará escasas semanas conocíamos de primera don los mas recientes terminales conclusión de grado tan el Huawei P8, mas anochecer conocimos el mas que ameno rumoreo de que la firma estaría detrás de uno de los 2 próximos Google® Nexus, el mas humilde fabricado por LG® y Huawei® se encargaría del más abultado en en qué grado a dimensión y pulgadas, tambien de mejores componentes y por tanto, mejor rendimiento.

Sin bloqueo y pese a que quisiéramos conocer mas detalles al respecto, tenemos zanjar por la poca info que circula y tratar diferente tema muy interesante también, y es que la firma estaría en proceso de conquistar mas alhóndiga con un mas reciente producto de su propia mano.

Si no poseen harto con su capa de personalización, sus CPU’s y sus excelentes terminales, estarían en plena etapa de ampliación de su acreditado aparato operativo, el cual la fuente cita un 1º nombradía que podría ser una realidad: Kirin OS.

Al equivalente que otras tan Samsung® con Tizen y Cyanogen con su ansiada independencia con con con respecto a Android-OS y Google, desean brindar su propio producto orientado a sus propios terminales y tomar un sendero distinto, con tal de apurar mejor los favor de sus componentes, o mejor adagio del procesador Kirin.

Este vendría de estreno cercanamene en un mas reciente final que estaría preparando Huawei. Pero no es poco nuevo, si no que ese llevaría en proceso ausencia carencia que 3 años, poco que indica que la idea no es temprana, si no que podría rondar en una etapa arreglado avanzada y podría visualizar la luz en una aparición este semejante año, ¿no creéis?

Cabe citar que estamos tratando un asunto que tiene la etiqueta de rumorología, pues no hay confirmación alguna y inclusive en este momento no hemos popular la existencia de esta. Sin bloqueo estaremos don atentos, pues de llevarse a cabo podría ser ameno si da detalles no vistos en la actualidad.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei estaría desarrollando su acreditado aparato operativo: Kirin OS para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario