Huawei contrata a una diseñadora ex-Apple para actualizar su interfaz EMUI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Emotion UI

En escasos años, Huawei® ha adulterado de ser una botana mas de smartphones(teléfonos inteligentes) chinos a colocarse entre los grandes, literalmente. La compañía ostenta el tercer caseta sólo por detrás de Samsung® y Apple® y su posterior paso para afianzar su situacion pasa por un rediseño de su interfaz Emotion UI.

La proposición de Huawei® en lo alusivo al software es mas arriesgada y se aleja arreglado de lo que conocemos por stock Android, acierto que en ocasiones se les acusa de inspirarse mucho en Apple. ¿Y qué han realizado para solucionarlo? Pues precisamente contratar a una diseñadora que trabajó en Apple.

Alejarse de Apple, con apoya de una ex-Apple

Abigail Brody fue la principal encargado en el proceso de creación de iOS 1, la primera versión del aparato ejecutivo que hallamos en el 1º modelo de iPhone, y en este momento ha entrado a formar aviso del obtener de esquema de Huawei® con una misión clara: entregar un giro a la interfaz Emotion UI.

La idea es deshacerse de esa paleta de colores suaves y degradados para entregar paso a una apariencia mas cercana a Material Design, quitando además los iconos cuadrados con bordes redondeados. Otro aspecto distintivo de EMUI que recuerda a los iPhone es la falta del cajón de aplicaciones. Huawei® prefiere exhibir todos los iconos en la pantalla de inicio, equivalente que ocurre en los iPhone, inconveniente esta cometido inherente de Android-OS podría acudir a su interfaz pronto.

La actualización, que atañirá a la versión Emotion UI 5.0, está prevista para septiembre -fecha en la que además podríamos visualizar un nuevo aparato de la abanico Mate. Brody posee exiguo mas de 2 meses para lograr su objetivo, inconveniente ella no parece sentirse presionada. Tal y tan aseguró a The Information, levemente le llevó una semana diseñar las bases de iOS 1. Ahora queda visualizar qué hará con la interfaz de Huawei.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Huawei no se descuida del Force Touch: surge en TENAA una variante del Mate 8


La noticia Huawei® contrata a una diseñadora ex-Apple para actualizar su interfaz EMUI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario