Huawei confirma que usará lentes Leica en las cámaras del Huawei® P9

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P9 usado por presidente

Ha adulterado ya demasiado asamblea desde esos días en los que China lanzaba al alhóndiga smartphones que tenían popularidad de ser demasiado economicos y de mala calidad. Con los años las ofertas venidas desde el Gigante Asiático han mejorado espectacularmente, llegando a brindar terminales con una concordancia calidad-precio excelente.

Uno de estos podría ser el cercano Huawei® P9, del que ya conocemos unos cuantos detalles. En un 1º instante se dijo que podría tratarse del 1º smartphone con 6 GB de RAM, pese a que a posteriori este rumoreo se desminitió. Además de esto, sabemos que contará con doble alcoba trasera, amén de otros detalles tan el CPU Kirin 955.

Hablando del capítulo fotográfico, puede que recuerdes el rumoreo que decía que Huawei iba a asociarse con la empresa alemana Leica, popular por sus cámaras y las ópticas que estas montan. Hoy hemos conocido que estos comentarios aire ciertos.

Huawei con lentes Leica, ¿será la próxima gran cámara?

Huawei ha reconocido la asociación con Leica de apariencia oficial actualidad según se puede acertar en Android-OS Authority, y se ha comentado que las 2 empresas han estado laborando juntas en el Huawei® P9, cercano flagship de la empresa. Dado que el P9 se ha filtrado ya mostrando una doble alcoba trasera, no se puede realizar mas que especular con con respecto al papel de Leica en su desarrollo. Lo indiscutible es que el fabricante ha caseta arreglado énfasis en su cámara, de este modo que habrá que visualizar qué tal resulta finalmente.

El aviso se ha producido el semejante aniversario que Huawei® hacía públicos sus resultados financieros. La empresa ha visto un incremento del 33% en beneficio neto en 2015, llegando a los 5,7 billones de dólares. La división amovible de la empresa vendió 108 millones de unidades el año pasado, de las cuales hay que detallar las unidades vendidas del Google® Nexus™ 6P, que además tiene la firma del fabricante y cuyo descomposición puedes visualizar en cinta aquí debajo:

2016 será un año demasiado primordial para Huawei, y la empresa espera asentar su situacion en el alhóndiga chino y abrir mas oportunidades de crecimiento en el foráneo con el Huawei® P9. Se espera que el aparato se presente el cercano 6 de abril.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei confirma que usará lentes Leica en las cámaras del Huawei® P9 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario