Huawei Ascend Y330, un amovible economico Android-OS por únicamente 79 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace años se decía aquello de que los telefonos inteligentes acabarían bajando de precio y se podría adquirír 1 por exiguo dinero. Seguro que numerosos aún piensan que 79 euros no es exiguo dinero, inconveniente lo indiscutible es que actualidad en aniversario adquirír un smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS es demasiado mas asequible que antes. El Huawei® Ascend Y330 es un arquetipo de ello, pues cuesta unicamente 79 euros.

Cuando el Motorola® Moto G llegó al mercado, fue un éxito en ventas. Sin embargo, únicamente había un smartphone(teléfono inteligente) que se había vendido mas en España ese semejante mes, el Huawei® Ascend Y300. Es lógico, si pensamos en que este último era aun mas económico que el smartphone(teléfono inteligente) de los americanos. Pues bien, el Huawei® Ascend Y330 es el mas reciente grado básica de la compañía china que procura lograr distinto récord de ventas. Y desde luego, con el precio que tiene, don podría conseguirlo, pues únicamente costará 79 euros. Podemos suponer que su precio firmando una permanencia con una operadora podría rondar fácilmente los 0 euros con las precios mas básicas. El lanzamiento al alhóndiga del smartphone(teléfono inteligente) en Europa se efectuara el cercano mes de abril. Por lo que es de abandonarse que las operadoras comiencen a ofertarlo desde el semejante abril.

Huawei Ascend Y330

El Huawei® Ascend Y330 posee una pantalla de 4 “ con una resolución de 800 x 480 píxeles. Lleva un CPU de doble núcleo capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,3 GHz, con una remembranza RAM de 512 MB. El CPU no está mal, inconveniente lo indiscutible es que la remembranza RAM podría ser exiguo limitada en este caso. Por su parte, la remembranza interna además es poca, de 4 GB, inconveniente al final y al cabo es lo que se puede pedir por ese precio. Aun así, la remembranza podrá ampliarse por mitad de una tarjeta de remembranza microSD de inclusive 32 GB. La alcoba es de únicamente 3 megapíxeles, pese a que es Full Frame. Este aniversario en las cámaras de fotos de grado adhesión denota que se trata de una alcoba de mas reciente generación y gran calidad, inconveniente en este asunto es exiguo relevante. En cualquier caso, podremos grabar cinta en adhesión definición 720p.

El Huawei® Ascend Y330 pasará a rondar a la venta el mes que viene, por 79 euros, y estará disponible en 5 colores: blanco, negro, rojo, amarillo y azul.

El artículo Huawei Ascend Y330, un amovible economico Android-OS por únicamente 79 euros se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario