Todos los trucos para móviles
 

HUAWEI ASCEND G600, LO MEJOR POR PRECIO MODERADO

Escrito Por Android on septiembre 5th, 2012

Tal y como estamos en estas épocas, no está la cosa como para tirar la casa por la ventana. Sí, está bien, los smartphones(teléfonos inteligentes) de gama alta son geniales y precioso, y posee una potencia brutal, pero la última vez que intenté vender un riñón en el mercado negro no me lo aceptaron, por lo que las opciones que nos quedan son mas reducidas. Si tú tampoco consigues vender tus órganos, puede que el Huawei Ascend G600 sea la mejor opción, ya que reúne unas benévolas características, con un buen precio.

La clave del dispositivo reside en que se trata de fabricación, distribución y producción china. Es decir, no hay chinos laborando para que posteriormente una gran compañía americana se lleve un margen inhumano. En este caso, nos saltamos al intermediario que mas margen se quedaba. Casi proviene desde la fábrica china a nosotros. Y es que Huawei lo vio claro. Se trata de una compañía que se dedica a fabricar hardware de diferentes sistemas informáticos y, ya que fabricaban los componentes, ¿por qué no fabricar además los propios dispositivos y venderlos? Al saltarse el intermediario que mas dinero se queda, y diseñar, ensamblar y distribuir ellos los móviles, se consiguen mejores dispositivos con precios mucho mas competitivos.

Este es el caso del Huawei Ascend G600, del que ya dijimos que podría llegar a España (aunque según algunos, solo damos rumores). El mas reciente movil de Huawei, exhibido en IFA 2012 de Berlín, viene conservando la hilera Ascend, con un diseño muy normalito y clásico, pero que no luce nada mal. Trae unas dimensiones bastante grandes, causadas por su display de gran tamaño. Y es que los chinos prefieren los paneles grandes, dotando a este G600 de una display de 4,5 pulgadas, con una resolución de 960 por 540 píxeles, y protegida por una Gorilla Glass.

Si hurgamos un poquito debajo del plástico y nos fijamos en el estaño, nos hallamos un CPU de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, bien custodiado por una memoria RAM de 768 MB. Además, además tiene de una memoria interna de 4 GB, que será expansible por medio de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Si tomamos perspectiva y avizoramos un poco el ojo, conseguiremos visualizar que la cámara tiene dentro un sensor de 8 megapíxeles retroiluminado, con un flash LED y enfoque automático.

La batería, por otro lado, se queda en los 1.930 mAh que, pese a que no tenía por qué estar nada mal, nos da la sensación de que se va a quedar un poco corta, como todas las baterías del mercado, y nos va a brindar una autonomía de algo menos de un día completo.

Aunque aún no tenemos datos del precio, parece Claro® que el Huawei Ascend G600 va a rondar los 300 euros, lo que lo deja en muy benévola situacion para ser comprado por todos esos que quieran gozar de un dispositivo con Android® 4.0 Ice Cream Sandwich, su versión de sistema operativo, y un CPU de doble núcleo, sin gastarse demasiado. Conservad el riñón y apostad por un smartphone(teléfono inteligente) con una gran concordancia calidad/precio.

El artículo Huawei Ascend G600, lo mejor por precio moderado se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*