Huawei avisa qué móviles recibirán Android-OS 7: Mate 8, P9, P9 Lite…

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei avisa oficialmente cuáles de sus móviles actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo, Android 7.0 Nougat, por mitad de la interfaz EMUI 5. Concretamente, serán 6 los modelos que recibirán actualización. Seis confirmados en este momento, pese a que es factible que lleguen más. Están incluidos el Huawei Mate 8 y el Huawei P9.

Huawei Mate 9 ya con EMUI 5.0

En 1º lugar, hay que proclamar del Huawei Mate 9, que no veréis en esta lista. Efectivamente, si tenéis el último amovible de Huawei, o si pensáis comprarlo, de este modo tan alguna de sus variantes, no recibiréis la actualización a Android-OS 7.0… porque ya proviene con esta mas reciente versión. Es el alegato por el que no surge en dicha lista, porque ya posee un firmware basado en esta versión.

Huawei P9

Actualización a Android-OS 7.0 para Huawei

Huawei ha publicitado cuáles van a ser los smartphones(teléfonos inteligentes) que la compañía va a actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo, ya de apariencia confirmada. Estos serán el Huawei P9, de este modo tan sus 2 variantes, el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 Lite, lo que es una gran noticia para este último pues es un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta mas bien. Además, además actualizarán el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, los móviles que según se afirma podrían haber resultado los genuinos Google® Pixel previamente de que Huawei® supiera que al fín Google® no incluiría la botana del fabricante en el dispositivo. Y por último, pese a que no carencia importante, además tendríamos al Huawei Mate 8, el único de los lanzados el año pasado.

En lo que respecta a cuándo recibirán la mas reciente actualización, parece que los primeros en actualizar y en obteber una Beta o versión de pruebas serán el Huawei® Mate 8 y el Huawei® P9. En íntegramente caso, no será inclusive el año que proviene en el punto recibirán dicha actualización. Aunque sería en el 1º trimestre en el punto todos estos móviles actualización.

¿Y los demás?

Ahora cabe preguntarse qué ocurrirá con otros móviles tan podrían ser el Huawei® Mate 7, el Huawei® Mate S y el Huawei® P8. Esperaríamos que estos smartphones(teléfonos inteligentes) estuvieran en la lista para obteber actualización, inconveniente de instante no lo están. Una de las propiedades de EMUI 5 es que está diseñado para instruirse del usuario, y además para facilitarnos el desplazarnos entre todas las opciones y ajustes del menú. El aparato de aprendizaje del cliente no es simple, y posiblemente este sea el mas grande inconveniente para integrarlo en móviles previos al Huawei Mate 8, que fue el 1º en detallar con los CPU’s de mas reciente generación de la compañía. Aun así, no podemos descartar la actualización en modelos tan potentes tan el Huawei® Mate 7, el Mate S o el Huawei® P8, lanzados tan únicamente el año pasado.

El artículo Huawei avisa qué móviles recibirán Android-OS 7: Mate 8, P9, P9 Lite… se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario