Huawei avisa el Honor 4C en China, distinto grado calceta destinado a las ventas online

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor 4c

A exiguo mas de 24 horas para que tenga lugar su esperado evento en Londres para la primera irrupción en Europa de su Honor 6 Plus, la subempresa de Huawei® no ha querido que pensemos que está conteniendo el aliento para el evento y acaba de anunciar un mas reciente smartphone en China con el que entrará a competir con la grado calceta de Android.

El Honor 4C es un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla de 5 “ que contará con interesantes armas para enfrentarse a sus competidores, tan un CPU octacore de 64 bit Kirin 620, 2 GB de RAM o un precio mas que ajustado, inconveniente además le observamos cojear peligrosamente a la hora de limitarse a abrazar el aparato ejecutivo Android-OS 4.4.2.

Honor 4C, especificaciones

Como hemos comentado, el Honor 4C equipará una pantalla IPS LCD de 5 megapíxeles, la cual dispondra una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su CPU será un Hisilicon Kirin 620 octa core de 64 bit a 1,2 GHz, con una GPU Mali 450, 2 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión alumno expansible inclusive 32 a través de tarjetas microSD.

Este aparato además contará con una alcoba frontal de 5 megapíxeles, una anterior de 13 megapíxeles con autofocus y flash led, y doble ranura SIM con 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Radio FM y Bluetooth® 4.0, íntegramente eso movido por un Emotion 3.0 UI basado en Android-OS 4.4.2 y alimentado por una limitada acumulador que se quedará en 2550 mAh.

Precio y disponibilidad

Aunque aún no tenemos ninguna noticia alusivo a cuándo se podrá obtener afuera de China este grado calceta ha nacido destinado a venderse mayoritariamente en tiendas en linea tan la de Alibaba o Gizok, a un precio que empezará en 129 dólares, levemente 118 euros al cambio. ¿Qué os parece la mas reciente proposición low cost de Honor?

Vía | Reuters
En Xataka Android-OS | Honor 6 Plus, toda la info encima el mas reciente Android-OS de Honor


La noticia Huawei® avisa el Honor 4C en China, distinto grado calceta destinado a las ventas en linea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario