HTC ya promete Android-OS 7.0 Nougat para sus smartphones(teléfonos inteligentes) mas importantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Por fin Google® se decidía antaño a mostrar la incógnita en redes sociales, y con la pertinente estatua incluida en Googleplex, encima el dulce gustillo que entregara nombradía a Android N, que no será distinto que el turrón. Anunciado oficialmente ya Android 7.0 Nougat, y con la Preview 4 y la versión fin del SDK entre nosotros, lo indiscutible es que sólo queda abandonarse a que llegue la versión fin de seguro tras el verano.

Obviamente, aire los creadores los que en este instante corren a anunciar sus planes con Android-OS 7.0 Nougat, y la primera es una HTC inmersa en un continuo proceso de reinvención para acudir de mas reciente a la primera hilera de fuego con sus dispositivos.

El fabricante taiwanés quiere anticiparse a todos con el lanzamiento de Android-OS 7 para su terminales mas importantes, y actualidad avisa a bombo y platillo desde su recuento en Twitter que los HTC 10, HTC® One A9 HTC® One M9 dispondrán los primeros de la mas reciente versión de Android.

No es mas reciente HTC® en este juego de dimes y diretes que todos los creadores se traen en el punto una actualización primordial de Android-OS se acerca, pese a que lo indiscutible es que a posteriori las fechas aire volátiles y los usuarios aire los mas perjudicados con los retrasos.

Lo que sí tenemos Claro® es que Google® posee casi lista la mas reciente versión 7 de Android, que se llamará Nougat y que llegará casi con toda seguridad tras el verano consumando los plazos habituales del gigante de Mountain View.

De momento, podéis echarle un mirada a cómo se ve HTC Sense abajo Android-OS 6.0 Marshmallow, funcionando en un HTC® 10. Aquí os dejamos nuestra vídeo-review del último bajel armas taiwanés:

En Xataka Android-OS | Android Nougat: su cinta promocional confirma que es Android-OS 7.0 y exhibe su estatua en Googleplex


La noticia HTC® ya promete Android-OS 7.0 Nougat para sus smartphones(teléfonos inteligentes) mas importantes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario