HTC Vive, descomposición y pericia de utilización de la materialidad virtual

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análisis de htc vive

Analizamos las gafas de materialidad virtual del fabricante taiwanés HTC. Análisis de HTC Vive.

Esto es el futuro. La materialidad virtual es el posterior paso en el planeta de los videojuegos y el sector multimedia. Una apariencia enteramente distinta de gozar juegos o películas. Una pericia inmersiva que inclusive en este instante ningunas Cardboard me habían dado.

¿Quieres irte a una playa paradisiaca? ¿Enfrentarte a una abanico de naves que te disparan y tienes que terminar con ellas? ¿Sobrevivir a un apocalipsis zombie? Las HTC® Vive te llevarán a ese sitio.

¿Qué es la materialidad virtual?

Habrá quién no conozca el aniversario materialidad virtual o que confunda esto con la materialidad aumentada. La materialidad virtual es sumergirte en distinto lugar paralelo al que estás. Crea un planeta enteramente mas reciente para ti y te sumerge en él. Es una materialidad mas reciente desarrollada virtualmente: Realidad Virtual.

Por distinto lado, la materialidad aumentada es una realidad que se crea de apariencia aumentada en tu mundo actual. Miras hacia un incomunicación y surge exiguo con lo que puedes interactuar. Eso es la materialidad aumentada. Un arquetipo demasiado Claro® aire las Holo Lens.

Volviendo a la materialidad virtual, esta tecnología te teletransporta a distinto lugar y puede desconcertar un exiguo al quitarte las Vive. Mientras que la materialidad aumentada de nadie metodo te saca de tu planeta actual.

Especificaciones, pese a que exiguo te puedes fiar de ellas

  HTC Vive Oculus Rift
Pantalla OLED OLED
Resolución 2160 x 1200 2160 x 1200
Tasa de refresco 90Hz 90Hz
Plataforma SteamVR Oculus Home
Campo de visión 110 grados 110 grados
Área de seguimiento 4,5m x 4,5m 1,5m x 3,3 m
Audio integrado Sí (jack de audio)
Micrófono integrado
Mandos para juegos Controles HTC® Vive
Mando SteamVR
Gamepad para PC
Oculus Touch
Xbox One
Sensores Acelerómetro, giróscopo, doble aparato de situacion láser (36 sensores gafas, 24 sensores cada mando), alcoba frontal Acelerómetro, giróscopio, magnetómetro, aparato posicional de 360 grados
Conexiones HDMI, USB 2.0, USB 3.0 HDMI, USB 2.0, USB 3.0
Precio 899€ 699€

Requisitos mínimos para gozar de las HTC® Vive

Pero no sólo tendréis que acaecer por caja y adquirír las gafas de materialidad virtual, destino que necesitáis de un ordenador capaz de exterminar los juegos en las gafas. Para eso necesitaremos un ordenador con estas especificaciones o superiores.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeo R9 290
CPU: Intel i5-4590 / AMD FX 8350
RAM: Más de 4GB
Salidas de vídeo: HDMI 1.4 o DisplayPort 1.2 (o mejor)
Puertos USB: 1x USB 2.0 o mejor
Sistema Operativo: Windows® 7 SP1 o superior

Esto hará que no todos puedan gozar de la materialidad virtual. Si ya las HTC® Vive no están accesibles a todos, un ordenador con estas especificaciones (que puede rondar mas de los 800€) hará mas dificultoso delegación gozar de esta experiencia.

Unboxing y montaje, qué trae y cómo se monta

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Esta pericia de materialidad virtual, la Steam Room, de HTC® Vive está compuesta por 5 dispositivos que laboran en conjunto: Gafas, 2 mandos inalámbricos y 2 sensores de posición.

Al abrir la caja nos hallamos con unas instrucciones de montaje y debajo, todos los dispositivos previamente nombrados.

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El montaje es exiguo que a numerosos le preocupará. Si es dificultoso configurarlo o es incómodo preparar toda la habitación para delegación gozar de las Vive. La observación es no. Tanto la configuración tan el montaje es verdaderamente sencillo y en carencia de 30 minutos (la primera vez) estarás jugando. Posteriormente, en el asunto de que tengas que desplazar tu ordenador, serán unos 10 minutos. Eso es lo que tardo yo al carencia al transportar acierto la torre tan la pantalla.

Algo que no especifica aceptablemente HTC® con sus Vive es dónde empalmar los cables que salen del dock. En mi caso, conecté las HTC® Vive a la gráfica externa y la pantalla a la placa: Error. Hay que conectarlo íntegramente al a gráfica y en mi caso, tuve que adquirír un cable DisplayPort.

Sensores de posición, lo que te posibilita moverte

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Los sensores de posición, aquellos 2 pequeños cuadrados se deberán colocar en diagonal en el interior en la habitación. Frente a frente. Y a una altura aconsejada por HTC® de unos 2 metros e inclinado hacia abajo unos 30º.

Puedes ponerlos además algún armario u otra superficie si de este metodo quieres. Pero los sensores trae un apoyo para que lo atornillemos en la pared. También funcionan si los colocas los 2 1 junto al otro. Muy útil si no puedes ponerlos tan explicamos antes. Aunque la pericia no será la semejante inconveniente si optamos por ésta, será porque tendremos exiguo espacio. En este caso, se tendrán que empalmar entreambos por un cable que adjunta que a final de cuentas es un jack de 3.5 arreglado largo.

Importante conocer que estos 2 sensores van siempre conectados a un enchufe. Esto puede ser un inconveniente si tenemos en recuento que ya se sumaría una condición mas a la ecuación. En diagonal, a 2 metros, inclinado y cerca de un enchufe.

HTC en su tutorial de instalación especifica que las dimensiones mínimas de la habitación han de ser de 2 metros por 1,5 metros. Y máximo, una distancia de 5 metros en diagonal entre sensores. Nosotros lo hemos estado probando en una habitación de 4 x 5 metros y a posteriori hablaremos de la experiencia.

Mandos ergonómicos, livianos y con batería suficiente

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El peso es un aspecto demasiado primordial en exiguo que tendremos que sujetar nosotros. HTC® lo ha tenido en recuento y los 2 mandos con los que jugaremos aire livianos. Un peso excesivo habría resultado un lastre en la pericia de materialidad virtual. Pero a exiguo que juegues y te sumerjas en ese mundo, dejas de percibir los mandos y lo sientes tan tu mano.

Están formados por un trackpad demasiado preciso, un gatillo con un buen tacto, 2 botones situados arriba y abajo de la superficie táctil y 2 botones situados a los lados del mango del mando. Controles suficientes para la gran gran gran mayoría de catálogo actual del que ya hablaremos.

Gafas de materialidad virtual, el pilar de las Vive

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Lo mas lejano que verás a unas gafas de vista. El casco/gafas de materialidad virtual es un aparato abultado y pesado, al carencia en la mano. Una ocasión te lo colocas en la cabeza y tehabituas jugando deja de abatimiento acierto inconveniente se sigue notando. Mirar hacia abajo hará que la gravedad haga de las suyas y notes un pequeño tirón. Aunque al rondar inmerso en la pericia virtual no le prestas atención.

Unas gafas pesadas inconveniente a las que tehabituas a los escasos minutos de juego

Hay que poseer en recuento que se trata de 2 pantallas y muchísimos sensores. Porque, ¿veis todas esas protuberancias? Son sensores.

Cuentan con una aviso de esponja que hará que puedas apretar don las gafas en el acierto te las coloques. Algo demasiado primordial para ver nítidamente.

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De las gafas salen cuatro cables: HDMI, USB, alimentación y un puerto hembra para auriculares. Los 3 primeros aire verdaderamente largos para que puedas moverte por toda la habitación. Cinco metros de cable ni mas ni menos. El puerto de auriculares es my corto y queda a la altura de la cabeza. Para los que os lo estéis preguntando, sí, trae unos auriculares in-ear con recorrido corto para que no cuelgue nada.

Cuenta en sus laterales, adonde pone “Vive”, con unas pestañas que puedes sacar para alejar o acercar, girando el círculo, la pantalla a tus ojos. Muy cómodo si tienes pestañas largas o tus gafas tocan con el cristal frontal. También hay una reducida rueda para adaptar la distancia entre las pantallas.

Configuración inicial, íntegramente demasiado guiado y fácil

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Con los sensores ya montados, el dock (pequeño concentrador de cables que te conecta las gafas a tu ordenador) conectado a tu Ordenador y las luces del sensor en verde, es hora de distribuir el software.

Tendremos que construir la aplicación de HTC® Vive y además Steam, ya que laboran juntos. Durante la instalación del software de HTC® Vive se nos instalará además Steam VR, la herramienta necesaria para la configuración.

Steam VR es el centro de potestad de las HTC® Vive.

Steam VR te preguntará si vas a jugar en un incomunicación pequeño o en una habitación. En el asunto de apurar una habitación tendremos que delimitarla nosotros mismos. Sí, tan lo oís.

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Coges el potestad y recorres con el gatillo apretado las inmediaciones de la habitación dejando exiguo de hueco inclusive la pared. Este límite se transformará en una pared virtual en el acierto te pongas las gafas.

Luego tienes que adaptar dónde está el suelo colocando los mandos en el suelo y apuntar hacia la pantalla para direccionar los juegos. Te quedará a la espalda el monitor. ¿Por qué se te queda detrás?, para que de este metodo los cables queden además en tu espalda.

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Con íntegramente esto hecho, ya puedes ponerte las gafas y controlar tu Steam desde ahí. Pulsando en el pulsador situado debajo del trackpad podrás entrar a Steam y descargar juegos, iniciarlos, cerrarlos y cambiar a otro. No tendrás que quitarte las gafas en nadie momento.

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El catálogo actual de videojuegos para las HTC® Vive es extenso para su poca vida en el alhóndiga inconveniente los juegos aire mas bien, minijuegos. No encontrarás nadie anuncio triple A ni ausencia por el estilo. Hay adaptaciones tan por arquetipo Project Cars inconveniente que no usan los controladores de las HTC® Vive.

223 títulos actualidad en dia compatibles con las HTC® Vive

Habrá que abandonarse a que los productores apuesten por la materialidad virtual o que al menos, creen adaptaciones adonde se use íntegramente el aptitud de esta tecnología.

The Lab

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Empezaremos hablando con el juego producido por Valve que quiere darte un exiguo de íntegramente para comenzar con la materialidad virtual.

En este juego tendremos tiro con arco, un juego de naves espaciales, 1 de destruir cosas con una catapulta y experiencias tan sumergirte en el aparato solar o visualizar un cuerpo humano.

Tengo que expresar que lo que mas me sorprendió es lo que se siente al tensar el arco. No estoy alienado porque todos los que jugaron lo notaron. El potestad hará una vibración semejante a la de tensar la cuerda. Sorprende y mucho.

Vanishing Realms

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Uno de los juegos que mas me ha agradado de todos los que he probado. Es el que carencia minijuego parece porque posee una historia y avance. La apariencia de moverte a veces desconcierta porque es concediendo “saltos” inconveniente puedes apurar desde espada y escudo inclusive una vara mágica.

Hover Junkers

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Me ha encantado este juego, de verdad. Te montas en un aerodeslizador y te sueltan en un campo abierto adonde tendrás que enfrentarte a otros jugadores de apariencia online.

Puedes moverte con el aerodeslizador por el atlas y colocar protecciones en tu reducida nave. Tendrás que agacharte y apurar tus coberturas si quieres simpatizar con vida. Haciendo utilización del trackpad tendrás que sacar el tambor, llenarlo de balas girando el dedo y cerrarlo sacudiéndolo hacia el distinto lado. Todo eso rápido, porque el distinto quiere matarte tan tú a él.

Job Simulator

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Un minijuego adonde serás un conciliador en un planeta de robots. Tecnología futurista adonde siguen necesitando don de obra humana.

Podrás trabajar de oficinista, mecánico, dependiente de una tienda y cocinero en un restaurante. Los mandos serán tus manos y tendrás que obedecer íntegramente lo que te pidan los robots. Desde cocinar un filete en estado de descomposición tan realizar gigante un perrito caliente.

Space Pirate Trainers

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Si te gustan los disparos, tirarte al suelo, esquivar balas y destruir cosas, este juego te encantará. Te tendrás que desplazar para esquivar las balas, agacharte, saltar y disparar lo mas veloz factible para aguantar el mas grande número de oleadas.

TheBlu

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Ya hemos hablado que el catálogo de Steam para las HTC® Vive está centrado en los minijuegos inconveniente además en las experiencias. Éstas te llevan a distinto planeta y podrás visualizar lo que en otras posiciones no podrías.

Las experiencias de materialidad virtual demuestran su aptitud de inmersión

En el asunto de TheBlu, esta pericia te posee al riqueza del mar y visualizar un planeta submarino. Sorprende visualizar tan pasa una ballena demasiado grande por tu lado. Además la noble gráfica sorprende. Mucho mejor que otros juegos. Digamos que hay una especie de balanza entre jugabilidad y noble gráfica.

Juegos de terror: Brookhavent, The Sisters y The Visitor

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Tranquilos, que para las HTC® Vive además hay juegos de terror. Aunque a aniversario de actualidad y que yo he auténtico sólo hay 2 experiencias: The Sisters y The Visitor, y un minijuego que es una demo: Brookhavent.

Los 2 primeros títulos te meten en una arquitectura y oirás y verás cosas verdaderamente espeluznantes. Vaya sustos se han pegado quiénes han auténtico indiscutible de estos 2 juegos.. Brookhavent, carente embargo, te pone en un descampado y tendrás que aguantar oleadas de zombies con una linterna en una don y una pistola en la otra.

Os recomiendo encarecidamente visualizar la reacción de gente probando estos juegos.

Final Approach

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Aquí te convertirás en un controlador aéreo y tendrás que acarrear con tu ‘dedo’ el avión inclusive la pista de aterrizaje, repostarlo, apagar incendios, espantar gaviotas, etc. Muy ameno porque puedes visualizar a los aviones volando a tu rodeando y tú tendrás que gestionar el área aéreo para que no haiga accidentes y completar las misiones que se te imponen.

Windland

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No volvería a jugarlo ni por dinero. Ni 10 segundos jugando y tenía unas náuseas increíbles. Casi me caigo con el mareo que me entró. Tuve que sentarme e intentar simpatizar jugando así, inconveniente tampoco pude. Los saltos, desplazamientos y demás marean y mucho.

Se trata de un juego adonde tienes unos ganchos en las manos y tienes que ir saltando por pequeñas plataformas flotantes. Un juego con una estética bonita inconveniente tan dije antes, puede entregar mareos considerables.

Project Cars, hay incomunicación para los coches

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Tras la actualización de Project Cars para acaparar parecido con las HTC® Vive no podíamos perder la ocasión de probarlo. No fue una pericia plena ya que no contamos con volante, inconveniente lo hemos jugado con mando.

La pericia es demasiado inmersiva, te crees que estás en el interior del coche. Yo soy un apasionado del motor y he disfrutado muchísimo corriendo con un McLaren GT3 en el circuito de Spa. Poder visualizar don el ápice de la curva, adelantar, una pasada.

Experiencia de utilización al apurar las HTC® Vive

Muchos tendrán incógnitas además el movimiento de estas HTC® Vive. Si marea, si es fácil de usar, si es indiscutible que te sumerge en una materialidad paralela, etc. Ahora toca proclamar de mi pericia de uso. De cómo ha resultado apurar estas gafas.

A continuación os dejos con las respuestas de mis camaradas en el acierto probaron las HTC® Vive:

“No me esperaba que afuera tan inmersivo”

“Mola muchísimo, parecía que estaba dentro”

“Te olvidas que estás en una habitación”

“Parece que estás en el interior del juego”

“Falla un exiguo la noble gráfica al inicio inconveniente a posteriori ni te fijas”

“Uf, da demasiado calor esto, ¿no?”

La primera ocasión no sabes dónde estás

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Empezaré hablando de cómo fue la primera ocasión que me puse las gafas. En 1º lugar despejaré las dudas además los que tenéis gafas. Puedes ponerte las gafas Vive carente inconvenientes además las tuyas. En el asunto de que tus gafas choquen con los cristales puedes alejarlo girando las pestañas de los laterales.

Una ocasión puestas te sumerges en una habitación paralela a la tuya. Está delimitada por paredes azules y pulsando además el pulsador situado debajo del trackpad despliegas una pantalla demasiado grande frente a ti. En esta pantalla puedes visualizar una versión de Steam adaptada a VR, abrir el software de HTC® Vive o visualizar tu escritorio para controlarlo. La finalidad es no poseer que rondar quitándote y poniéndote las gafas.

Sorprende que si te miras las manos, si estás sujetando los mandos, puedes visualizar los controladores perfectamente en la situacion que estén. Además, desde el potestad que despliegues el menú de Steam VR sale un láser para apuntar y escoger con el gatillo.

Respuesta precisa a tus movimientos, inconveniente no perfecta

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Pero.. ¿Qué se siente al jugar? Pues que estás en un planeta paralelo. El seguimiento de la cabeza es preciso y si miras para tu izquierda, la vista del juego te acompaña perfectamente. El sonoridad envolvente acompaña a optimizar la pericia ya que puedes situarte escuchando el entorno. Por ejemplo, en el Job Simulator que te hablan desde diferentes puntos, puedes identificar de adonde proviene la voz fácilmente o en el Hover Junkers para oír los disparos.

Puedes agacharte, saltar, inclinarte a un lado o a otro. Los sensores te detectarán.

También puedes moverte por la habitación y el seguimiento reconocimiento a los sensores de situacion es preciso. Te posibilita saltar para acudir a sitios carencia accesibles o agacharte para esquivar el ataque de un enemigo o protegerte.

Apostar por lo distinto posee riesgos. Los sensores de situacion funcionan bien, inconveniente no a la perfección. Estos sensores te posicionan acierto a ti tan a los mandos. Así que si te interpones entre un sensor y el mando, por arquetipo acercando el potestad al cuerpo, puede que no lo localice bien. Aunque pasa escasas veces.

¿Qué se siente al jugar?

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Toca proclamar en este instante de lo que se siente al jugar. Una ocasión que te pones las gafas Vive y coges los mandos, al exiguo asamblea ya se te descuida adonde estás. Te pones a jugar y te sumerges en el planeta que ese juego quiera darte. Hay juegos mas movidos, otros mas tranquilos. Así que tendrás un exiguo de íntegramente para jugar.

Los juegos están demasiado don guiados para que todos sepan cómo jugar

Mi mas sincera enhorabuena a los productores de la gran gran gran mayoría de juegos que he auténtico por hacerlos tan intuitivos. Todos explican su movimiento para que no estés desorientado carente conocer qué hacer. Si el gatillo sirve para una cosa, el trackpad para otra, etc. Tanto los juegos tan la propia interfaz de Steam VR. Los que lo han auténtico casi no han tenido que preguntarme ausencia para acaecer de juego en juego. Eso sí, tuve que hablarles del pulsador de menú de Steam.

Llevar las gafas puestas da calor y acabas inclusive sudando si el juego te sostiene activo.

Volviendo a la pericia de juego, tengo que expresar que acarrear las gafas Vive puestas da muchísima calor. Después de rondar unas 2 horas jugando, he terminado sudando y con la esponja un acierto mojada. No hay inconveniente porque se puede quitar y dejarla que se seque. Pero si te estás pasando las gafas con mas gente no es agradable.

Puede que el juego dé algún que distinto tirón y por acierto nos saque de la pericia de materialidad virtual. En nuestra vida verdadero no se bloquea el asamblea a lo largo de mitad segundo. No creo que sea temas de mi ordenador porque cumple las especificaciones mínimas. Puede que sea debido a la optimización del juego en sí.

La noble gráfica menor de la esperada y secuela rejilla

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Hay que proclamar además además la noble gráfica que recibimos por aviso de las HTC® Vive. Personalmente, esperaba una mejor noble gráfica. Digamos que es un exiguo mejor que la noble que tenemos con unas Gear VR por ejemplo. Se ve don inconveniente esperabas más.

Es primordial esclarecer que hay secuela rejilla. Me explico. Esto es en el acierto te acercas demasiado la pantalla y puedes visualizar las pequeñas separaciones que hay entre cada pixel. Es indiscutible que esto te ocurre en el acierto te las pones al principio, a posteriori ni te das recuento porque estás concentrado en el juego. Hay que poseer en recuento que es la primera generación de materialidad virtual del mercado. Así que por ahora, se le perdona.

Cables con devoción por rondar enredados en tus piernas

Un inconveniente considerable que he encontrado al apurar estas gafas es que van por cables. Por lo que si estás con algún juego de demasiado movimiento es demasiado posible que tengas que rondar quitándote el cable de las piernas porque se te haigan liado. O poseer que ir con indiscutible cuidado para no enredarte en el acierto lo notas por las piernas.

Jugar cansa acierto la vista tan tu cuerpo

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Tras mi utilización elenco he podido constatar tan jugar mas de 2 horas es verdaderamente agotador. La vista se te cansa al poseer unas pantallas en tus ojos y tu cuerpo de íntegramente el movimiento que haigas realizado jugando. Claro está, acabarás sudando si los títulos que has escogido aire Hover Junkers o Vanishing Realms, entre otros.

Además, de seguro tengas que quitarte las gafas para limpiarlas porque se empañarán los cristales por el calor que da el usarlas a lo largo de una hora aproximadamente.

Los mandos: Muy cómodos, sencillos de apurar y con una duración de acumulador aceptable

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Usar los mandos es una gozada. Son demasiado cómodos de usar, ergonómicos y a exiguo que juegues ya asocias un pulsador con cierta acción. Siendo en la gran gran gran mayoría de juegos igual. Gatillos para agarrar, el pulsador colocado además del trackpad para gestionar cosas, etc.

Pero numerosos os estaréis preguntando por la duración de la batería. En mi asunto me duraron unas 6 horas aproximadamente de juego. Una duración decente e inclusive por además de mandos de otras consola tan el Dualshock 4.

El trackpad incorporado en entreambos mandos es demasiado preciso. De realizado si pulsas en él y te miras las manos podrás visualizar el acierto exacto adonde está tu dedo colocado. Además, posee un tacto agradable. Imagino que se usarán en un futuro tan los joystick de los mandos de consola.

Hay incomunicación para el multimedia en las HTC® Vive

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Alguno se preguntará si las gafas pueden galantear para exiguo mas que jugar y la observación es que Claro® que sí. Puedes visualizar un capítulo de tu abanico favorita en Netflix o anunciar fotografías carente inconvenientes con las gafas puesta. Simplemente tendrás una pantalla de tropecientas “ delante.

Hay App tan aire Virtual Desktop (de pago) y Big Screen (gratuita) que te permiten controlar tu ordenador utilizando las gafas de una apariencia mas fluida que con el método nativo. La mejor de las 2 es Virtual Desktop ya que te exhibe en 360º tu escritorio. Podrás visualizar vídeos de YouTube grabados en 360º o una película. Lo que quieras. Simplemente tienes que adaptar la pantalla (cómo de ancha será tú pantalla) a lo que quieras y listo.

Experiencia personal, mejor con vídeos

Hice 2 vídeos grabándome mientras jugaba al Hover Junkers y dibujando con Tilt Brush, la aplicación de dibujo tridimensional de Google. Así podréis ver, a grandes rasgos, qué es sumergirte en la materialidad virtual.

Jugando a Hover Junkers

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Dibujando con Tilt Brush

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Reacciones de la gente al apoyarse las gafas

Me pareció entretenido grabar a camaradas míos mientras se sumergían en otros mundos con las HTC® Vive. Una amiga inclusive se tiraba al suelo para esquivar las balas, otros se convertían en Rafa Nadal por un momento, inmersión completa.

Ver vídeo

Pero carente duda, lo mejor fue visualizar las reacciones de la gente en el acierto le ponía juegos de miedo. No posee pérdida este vídeo.

Ver vídeo

Opinión: Contento inconveniente insatisfecho

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Es el turno de ‘mojarme’ un poco. Dar mi apreciación además lo que he probado, además lo que HTC® nos vende tan materialidad virtual. Pues he terminado religioso inconveniente insatisfecho. Por una parte, me alegra que la materialidad virtual esté aterrizando en las casas. Sumergirte en distinto planeta adonde serás un mago, un bandido, un controlador aéreo, etc.

Hay que poseer en recuento que estamos hablando del primer paso en la materialidad virtual. Pero la noble gráfica ofrecida por estas HTC® Vive no es lo que te esperas. Yo esperaba exiguo tan cercano a la vista natural, a lo que veo en mi pantalla en el acierto juego. Pero no es así. Aunque se tengan 2 pantallas de benévola resolución. La noble no es lo que esperas.

El 1º paso de la materialidad virtual es lanzarla, el segundo, ir mejorándola.

Influye que los títulos actuales, escasos aire de benévola noble gráfica a excepción las experiencias adonde no tienes que moverte. Por lo que toca optimizar los juegos para explotar el aptitud gráfico que pueden poseer estas HTC® Vive. Llegar inclusive su límite.

El tema de los cables me preocupa en esto de la materialidad virtual. Moverte por un lugar o girarte para esquivar tiros implica que los cables bamboleen detrás de ti y por acierto puedas enrollarlos con facilidad.

Pero en en qué grado al tema de los mandos, íntegramente -salvo el pequeño inconveniente de ubicación espacial- trabaja verdaderamente bien. Es demasiado preciso en en qué grado al movimiento de nuestras manos. Por arquetipo al dibujar con Tilt Brush o cocinar en Job Simulator hará que la pericia sea inmersiva.

Primer paso conseguido: Traer la materialidad virtual

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Creo que lo mas primordial ya está hecho: Traer la materialidad virtual a los usuarios que puedan permitírselo. No tenemos los mejores gráficos, hay molestos cables y el aparato pesa, inconveniente podemos movernos en un cosmos paralelo, agarrar cosas y comportarse cosas que de distinto metodo sería imposible.

El precio de las HTC® Vive aire de 899€ a los que hay que sumar los 89€ de gastos de envío. Una tecnología que no está al capacidad de todos inconveniente que bastará con la llegada de otras marcas o Google® con Daydream para que empiece la competencia y se reduzcan los precios.

Lo mas primordial ya está hecho: Traer la materialidad virtual al público.

La llegada HTC Vive, descomposición y pericia de utilización de la materialidad virtual surge 1º en El Androide Libre.

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