HTC U Ultra oficialmente exhibido en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc u ultra 2

Además del U11, HTC® México aprovechó el evento para presentar al smartphone(teléfono inteligente) U Ultra, que fue lanzado en enero de 2017, sirviendo de principios para conocer algunas de las propiedades que aire en este instante compartidas entre entreambos modelos, tan e HTC® Companion y el hermoso terminado brillante. El obtener es unico de Telcel y se vende, increíblemente, al semejante precio que el HTC® U11.

Esta phablet de estampación limitada, proviene en pantalla de 5.7 pulgadas, con una 2ª pantalla de 2 pulgadas, por lo cual, si se suman ambas, se tiene una muy grande de 5.9 pulgadas, recordando, que es el semejante dimensión del LG V20. Esa es la particularidad distintiva de este modelo, sirviendo para entrar a las apps mas usadas, contactos, configuraciones, notificaciones y controlar la aire entre otras.

Cuenta con el terminado de cristal líquido, que le da el toque brilloso en coloración oscurecido o azul, el cual es reflejante. En sus entrañas emplea el CPU Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos. Posee remembranza de 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna, expansible inclusive 2 TB por microSD.

Así es el mas reciente phablet de HTC

Fue el 1º smartphone(teléfono inteligente) de la botana en da Sense Companion, el asistente elenco que aprende de los gustos del usuario, para brindar sugerencias encima el clima, tráfico, hora de salida a tus citas e inclusive cual es el instante idoneo de cargar tu batería. También adjunta reconocimiento de voz., por lo que es capaz de responder inclusive en el punto el teléfono está en reposo. Basta con expresar una compromiso para realizar una llamada, mandar mensajes, planificar una alarma o  navegar carente manos.

En el capítulo de audio da la cometido HTc Usonic, la cual lo personaliza acorde a las necesidades del usuario. Cuenta tambien con 4 micrófonos omnidireccionales de adhesión sensibilidad que capturan el sonoridad de convenio a la situacion de tus grabaciones de cinta y audio

La alcoba anterior es de 12 megapíxeles, con f/1.8, OIS, cinta a 4K, sensor de 1/2.3 “ (tamaño del pixel 1.5 5µm), con foco láser súper veloz y un mas reciente autofoco de detección de fase (PDAF) para capturar cada instante y mas grandes píxeles para mejores fotos de noche. La alcoba frontal tiene 16 MP, con enfoque f/2.0, grabación a 1080p, tambien de lente gran angular.

Posee puerto USB-C, NFC, WiFi, Bluetooth® 4.2y acumulador de 3,000 mAh. Como la botana acostumbra, este modelo se da con el Programa SOS que da alteración de obtener en asunto de pantalla rota o obtener mojado a lo largo de el 1º año carente nadie costo para los usuarios.

htc u ultra

Precio y disponibilidad

Extrañamente no surge aún en la página de HTC® Latinoamérica, inconveniente se ve el precio en Telcel, a $ 17,439.01 MXN en Amigo Kit. Eso si, desde el 29 de junio se hallará en los CACs de la República mexicana, inconveniente con ligeras variaciones.

Agrega tu comentario